Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SAINT-GOBAIN PAM España recibe el reconocimiento a tres de sus Novedades Técnicas en SMAGUA 2017


31/01/2017

Reconocimientos
SAINT-GOBAIN PAM España recibe el reconocimiento a tres de sus Novedades Técnicas en SMAGUA 2017
  • El departamento de I+D+i de la empresa ha realizado un importante esfuerzo para ofrecer nuevas soluciones técnicas
 
Una vez más, el Salón Internacional del Agua, SMAGUA 2017, destaca la importante labor desarrollada por el departamento de I+D+i de Saint-Gobain PAM, que día a día continúa ofreciendo nuevas soluciones que son respuesta a la intensa investigación que realiza.
 
De esta manera, la feria ha reconocido las tres novedades técnicas que ha presentado la empresa. Y es que dada la gran repercusión que tiene SMAGUA, tanto en el territorio nacional como internacional, Saint-Gobain PAM ha realizado un importante esfuerzo por dar a conocer sus últimas respuestas técnicas.
 


Novedades reconocidas por SMAGUA 

 
Las novedades técnicas que han sido reconocidas son:
 
  • “Rejillas de fundición dúctil de clase C250”- Gama completa de rejillas PMR para personas con movilidad reducida.
  • “ePulse”- Servicio de diagnóstico que permite determinar el estado de las canalizaciones y facilita la planificación de su renovación.
  • “Microturbina PAM”- Microturbina eficiente aprovechando el potencial energético en los sistemas de riego y redes de distribución.
 
La alta calidad de las novedades técnicas de Saint-Gobain PAM que han sido galardonadas en SMAGUA la convierten en el mejor escaparate para la exposición de equipos, soluciones y tecnologías avanzadas para la gestión integral del agua.
 
Todo ello se podrá ver del 07 al 09 de marzo en Zaragoza, que acogerá la 23 edición del Salón Internacional del Agua y del Riego, una cita expositiva ineludible para todo aquel que tiene algo que ver con el sector hídrico.
 
 

Fuente www.sgpam.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.