SAINT-GOBAIN PAM España renueva su página web con un diseño dinámico y atractivo

SAINT-GOBAIN PAM España renueva su página web con un diseño dinámico y atractivo


25/09/2014

Canalizaciones
SAINT-GOBAIN PAM España renueva su página web con un diseño dinámico y atractivo
  • El portal www.saint-gobain-pam.es recoge el amplio catálogo de productos y soluciones así como información sobre las novedades de la compañía
 
 
Saint-Gobain PAM España ha renovado su página web adaptando sus contenidos a un formato más accesible y vanguardista. De una manera atractiva, www.saint-gobain-pam.es se presenta el nuevo catálogo de productos y soluciones de abastecimiento, saneamiento y edificación y riego e industria.
 
Cada ficha de producto aparece con una detallada descripción en la que se reflejan las principales características. Como anexo, se incluyen documentos sobre los accesorios complementarios y el catálogo completo de la gama a la que se haya accedido.
 
A estas categorías, le sucede el apartado sobre el Departamento Técnico. Se ofrece información detallada sobre los servicios ofrecidos desde Saint-Gobain PAM España e, incluso, sus programas de diseño y descargables de las instrucciones de montaje de los principales productos.
 
Además, se incluye una sección sobre las obras realizadas por Saint-Gobain PAM España, que se completa con una ilustrativa galería de fotos y videoteca.
 
 

Secciones complemetarias

 
La página dispone de secciones complementarias como el blog, a través del cual el usuario estará informado de todas las novedades de la compañía. En este apartado se hacen públicos artículos técnicos, comunicados corporativos, notas de prensa, información sobre nuevos productos y presentaciones. El contenido aparece categorizado para que se pueda acceder con un solo clic al contenido deseado.
 
Por último, se recoge la información corporativa sobre la compañía Saint-Gobain a nivel mundial y, también, sobre PAM España. A estos contenidos se suma la información sobre localización, contacto y para enviar el currículum.
 

Fuente www.saint-gobain-pam.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Política de cookies