Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SAINT-GOBAIN PAM España viste las calles de tu ciudad con la solución para registros y rejillas Color by PAM


28/03/2016

Registros de saneamiento
SAINT-GOBAIN PAM España viste las calles de tu ciudad con la solución para registros y rejillas Color by PAM
  • Reconocido como fabricante líder en el mercado europeo de los registros y rejillas de fundición dúctil, SAINT-GOBAIN PAM ha desarrollado el nuevo servicio Color by PAM, que propone 110 colores a elegir para aplicar sobre toda su gama de registros y rejillas
 
Con el firme propósito de decorar las calles y embellecer los centros históricos y de patrimonio cultural de las ciudades españolas más turísticas, Saint-Gobain PAM España acaba de lanzar su nuevo servicio Color by PAM que propone, para toda su gama de registros y rejillas de fundición dúctil, una solución de personalización de sus productos a través de nuevos revestimientos estéticos, sostenibles y duraderos.
 
Son un total de 110 colores a elegir para crear paisajes urbanos armoniosos, con una estética diferenciada y que aumenten el atractivo de las ciudades donde se instalen. Una puesta en valor de los centros históricos, hacia un desarrollo innovador del turismo en España que, cada año, recibe a más de 68 millones de turistas.
 


Servicio Color by PAM

 
Color by PAM aúna calidad y personalización, estética y durabilidad. Siendo sus características principales las siguientes:
 
  • Tratamiento previo de granallado del producto para mejorar su adherencia.
  • Una base de zinc-aluminio para aumentar la durabilidad del revestimiento.
  • Un revestimiento de poliéster para responder a exigencias estéticas que ofrece una gran variedad de colores posibles a elegir.
  • Solución de revestimiento eco-responsable, sin la utilización de disolventes ni metales pesados.
  • Elevada resistencia frente al efecto de los rayos UV.
 
Diseño de prestaciones llevado a cabo en el centro de I+D+i de Saint-Gobain PAM y test de envejecimiento acelerado a través una exclusiva herramienta denominada “el carrusel”, que evalúa su continuidad a lo largo de toda la vida útil del producto.
 

Fuente www.sgpam.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.