Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Saint-Gobain PAM estará presente en ExpoRegadío que se celebra el 28 de febrero en Extremadura


24/02/2020

Jornadas técnicas
Saint-Gobain PAM estará presente en ExpoRegadío que se celebra el 28 de febrero en Extremadura

 

  • El foro abordará dos mesas redondas sobre la nueva planificación hidrológica y políticas de regadío y sobre las nuevas tecnologías en agricultura del regadío
 
El 28 de febrero, Villanueva de la Serena acogerá el III Foro del Regadío de Extremadura, organizado por la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura.
 
Como novedad en esta edición, destaca la celebración de la primera edición de ExpoRegadío, una muestra de entidades y empresas vinculadas con el regadío.
 
El foro abordará dos mesas redondas sobre la nueva planificación hidrológica y políticas de regadío y sobre las nuevas tecnologías en agricultura del regadío.
 

Participación de Saint-Gobain PAM

 
Saint-Gobain PAM participará en esta sesión junto a otras 30 entidades relacionadas con el regadío.
 
Podrás encontrarnos en el hall del Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena con una mesa expositiva donde expondremos todo el material informativo referente a nuestra gama de soluciones adaptadas a las exigencias actuales de las redes de riego agrícola aportando robustez, facilidad de instalación, estanqueidad y durabilidad.

 

 


Fuente www.pamline.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.