Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Saint-Gobain PAM estará presente en la próxima Jornada Técnica de SMAGUA Digital


06/05/2021

Jornadas técnicas
Saint-Gobain PAM estará presente en la próxima Jornada Técnica de SMAGUA Digital

 

  • La charla abordará los esfuerzos que ha realizado Saint-Gobain PAM a la hora de digitalizar los procesos de fabricación en nuestra fábrica de Santander
 
El próximo martes 18 de mayo, a las 12 h, tendrá lugar la tercera Jornada Técnica Online “Nuevas Tecnologías y Materiales en la Gestión Sostenible e Innovadora del Agua” que engloba Smagua Digital.
 
Ante el papel innegable que está adquiriendo la digitalización, Smagua Digital surgió para dar visibilidad al sector del agua y poder reunir a todos los profesionales en torno a temas de gran interés dentro del marco del agua.
 
Saint-Gobain PAM, se ha sumado a esta iniciativa, llevada a cabo por la Feria de Zaragoza, siendo patrocinar Premium de todas las jornadas que engloba SMAGUA DIGITAL.
 
En esta ocasión, el día 18 además participaremos en una mesa redonda con la ponencia de nuestro compañero Miguel Ángel Pérez (Standarization Manager) sobre la “Sostenibilidad en la Industria 4.0”.
 

Detalles de la charla de Saint-Gobain PAM

 
La charla abordará los esfuerzos que ha realizado Saint-Gobain PAM a la hora de digitalizar los procesos de fabricación en nuestra fábrica de Santander y cómo apoyamos la sostenibilidad y economía circular en cada una de las fases de producción.
 
¡Os esperamos a todos el día 18!
 
 

 


Fuente pamline.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.