Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Saint-Gobain PAM estrena el 2021 con nuevo Webinar sobre "Revestimientos en tuberías Fundición Dúctil"


12/01/2021

Webinar
Saint-Gobain PAM estrena el 2021 con nuevo Webinar sobre "Revestimientos en tuberías Fundición Dúctil"

 

  • Las tuberías de fundición dúctil han sido, durante la historia de las canalizaciones de agua, una de las soluciones más utilizadas para instalaciones tanto enterradas como aéreas
 
Gracias a la gran acogida que han tenido los webinars que hasta la fecha hemos realizado, queremos celebrar la entrada de este nuevo año de la mano de una nueva edición.
 
En esta ocasión, los Revestimientos en tuberías Fundición Dúctil serán los protagonistas del Webinar que tendrá lugar el miércoles 27 de enero a las 10:00 horas.
 

Tuberías de fundición dúctil

 
Las tuberías de fundición dúctil han sido, durante la historia de las canalizaciones de agua, una de las soluciones más utilizadas para instalaciones tanto enterradas como aéreas.
 
La historia de las tuberías de fundición ha ido acompañada de la historia y evolución de los distintos revestimientos, tanto externos como internos, que han ido abriendo el campo de aplicación de estas canalizaciones hasta llegar al escenario presente, en el que se pueden realizar instalaciones con dichas tuberías en cualquier ambiente y para transportar diversos efluentes.
 
La descripción de los diferentes revestimientos, externos e internos, y complementos existentes, su definición, forma de actuar, marco normativo y recomendaciones particulares serán los principales objetivos de la presentación.
 
¡Os esperamos!
 
 
 
 

Fuente www.pamline.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.