Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Saint-Gobain PAM nos dará las claves sobre BIM en el "Smart Water Summit"


14/09/2022

Jornadas técnicas
Saint-Gobain PAM nos dará las claves sobre BIM en el "Smart Water Summit"

 

  • El sector del agua aborda un desafío en nuestro país, su digitalización
  • Es necesario emprender una modernización absoluta del ciclo del agua para avanzar hacia su gestión sostenible y eficiente
 
La Metodología BIM (Building Information Modeling) es la base de la transformación digital en el sector de la arquitectura, la ingeniería y la construcción.
 
El uso de BIM se ha incrementado significativamente en el sector del agua, pero se espera que esta tendencia se intensifique en los próximos años. Buena prueba de ello es la inclusión en el PERTE de Digitalización del Ciclo del Agua en España de un Programa de actuación para la modelización digital a través de la metodología BIM de las obras hidráulicas de titularidad estatal y un programa específico para la digitalización de todo el ciclo de seguridad de presas y embalses.
 
Por ello, Smart Water Summit se convierte en el escaparate idóneo para dar visibilidad sobre la implantación de los avances en digilitalización del sector.
 

Ponencia de Saint-Gobain PAM

 
Saint-Gobain PAM implementa la metodología BIM en su apuesta por la innovación y la transformación digital en el sector del agua. Una manera de colaborar con nuestros clientes en su proceso de hacer más eficiente la gestión de activos y elaboración y construcción de proyectos desarrollados con estas nuevas herramientas basadas en la digitalización.
 
Te esperamos el jueves, 22 de septiembre, a las ll:00h con la ponencia sobre BIM, impartida por el departamento técnico de Saint-Gobain PAM España.
 
En el siguiente vídeo puedes ver un adelanto de esta ponencia:
 

 


Fuente www.pamline.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.