Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Saint-Gobain PAM participa en "ExpoRegadío" el 08 de octubre en Cáceres


04/10/2021

Jornadas técnicas
Saint-Gobain PAM participa en "ExpoRegadío" el 08 de octubre en Cáceres

 

  • ExpoRegadío se montará en el claustro principal del Complejo Cultural San Francisco, situado en la planta baja junto al Auditorio Principal, en la zona de paso de los asistentes al IV Foro del Regadío
 
El próximo viernes 08 de octubre, Extremadura acoge el que será su IV Foro del Regadío, organizado por la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura.

A su vez, englobada en el Foro, tendrá lugar la segunda edición de ExpoRegadío, en la que estarán presentes más de 25 entidades vinculadas con el regadío como es el caso de Saint-Gobain PAM.

Contaremos con una mesa expositora con toda la información referente a nuestra gama de válvulas para el sector agrícola y nuestra tubería destinada al regadío: PAM IRRIGAL.


ExpoRegadío


ExpoRegadío se montará en el claustro principal del Complejo Cultural San Francisco, situado en la planta baja junto al Auditorio Principal, en la zona de paso de los asistentes al IV Foro del Regadío. 

Una jornada repleta de ponencias cuya inauguración correrá a cargo de Luis Salaya Julián (Alcalde de Cáceres), María Yolanda García Seco (Delegada del Gobierno en Extremadura) y Guillermo Fernández Vara (Presidente de la Junta de Extremadura).

En la actualidad, cerca del 70% del consumo mundial de agua dulce tiene como destino la agricultura (22% para la industria y solo el 8% para el consumo doméstico), representando el regadío un 20% del total de la superficie mundial cultivada. 

Saint-Gobain PAM, consciente de la importancia del regadío en la sociedad, ofrece así una solución completa de canalizaciones en fundición dúctil para el transporte de agua de riego agrícola que se compone de:
 

 


Fuente www.pamline.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.