Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Saint-Gobain Pam participará en el Urban Water Summit 2019


01/04/2019

Jornadas técnicas
Saint-Gobain Pam participará en el Urban Water Summit 2019

 

  • El próximo 4 de abril se celebrará en Madrid el Urban Water Summit 2019, un evento en el que se debatirá sobre la gestión del agua en las ciudades, contando con la participación de las empresas líderes del sector.
 
La gestión del agua es uno de los servicios más relevantes para el correcto funcionamiento de los núcleos de población que albergan más de la mitad de la población mundial. La tecnología necesaria para garantizar la seguridad hídrica de las urbes ha avanzado de forma sobresaliente durante los últimos años, en un contexto donde los efectos del cambio climático son cada vez más presentes.
 
Sin embargo, quedan pendientes de resolver retos políticos, financieros y sociales que deben afrontarse con firmeza. Entre los temas que se tratarán, se incluyen: la falta de inversión, el complejo marco competencial, la ausencia de un organismo regulador, la discusión sobre los modelos de gestión, y la falta de colaboración público-privada para construcción de infraestructuras.
 

Urban Water Summit 2019

 
El evento se celebrará en Roca Madrid Gallery, y contará con la participación de Miguel Ángel Pérez, Standarization Manager de Saint Gobain PAM, como invitado en el panel de expertos sobre la "Eficiencia en las redes de distribución de agua en las ciudades".
 
El programa del Urban Water Summit 2019 es el siguiente:
 
  • 9:30h.   Apertura
  • 10:00h. Diálogo iAgua Magazine
  • 10:30h. Panel de expertos: la gestión del agua en las ciudades del siglo XXI
  • 12:15h. Panel de expertos: el papel de la tecnología en la mejora de la eficiencia de los servicios de agua urbana
  • 12:45h. Diálogo iAgua Magazine
  • 13:30h. Clausura por parte de la Ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera
 
iAgua Magazine 22 sobre gestión de ciclo urbano del agua y Urban Water Summit surgen como espacios para el debate sobre el diagnóstico de la gestión de los servicios de agua urbanaEl próximo 4 de abril Roca Madrid Gallery será escenario para la presentación de las más innovadoras tecnologías y el intenso debate sobre los desafíos que deberán afrontar los nuevos responsables políticos.
 

Fuente www.pamline.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.