Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Saint-Gobain PAM participará en SMAGUA 2019 presentando tres innovaciones


22/01/2019

Ferias y eventos
Saint-Gobain PAM participará en SMAGUA 2019 presentando tres innovaciones

 

  • SMAGUA 2019 será el marco de la presentación de las tres últimas innovaciones técnicas de Saint-Gobain PAM
 
Saint-Gobain PAM España será, un año más, uno de los expositores del Salón Internacional del Agua y del Riego, SMAGUA 2019, que se celebrará en Zaragoza del 5 al 7 de febrero.
 
Esta ineludible cita para el sector del agua servirá para presentar las tres innovaciones que ha desarrollado SGPAM: la junta Monobloc Blutop, el registro Rexess 2 y la válvula anular NGL.
 
El evento se celebrará en la Feria de Zaragoza, en horario de 10:00h a 18:00h. La feria contará con diferentes sectores de exposición como el tratamiento de aguas residuales, riego, transporte y almacenamiento de agua entre otros.
 
El stand de Saint-Gobain PAM estará ubicado en el pabellón 4 C-D (número 19-22). Un espacio de 110 m2 donde los asistentes a la feria podrán ver de primera mano los productos de la marca como tuberías, válvulas, registros o accesorios.
 

Novedades de Saint-Gobain PAM

 
Además, SMAGUA 2019 será el marco de la presentación de las tres últimas innovaciones técnicas de Saint-Gobain PAM, habiendo recibido la Junta Monobloc Blutop el reconocimiento como novedad técnica sobresaliente.
 
 
 
 
 
La nueva versión de JUNTAS MONOBLOC diseñada para la gama de productos BLUTOP® de Saint-Gobain PAM, es su última innovación en cuanto a mejora de prestaciones y durabilidad en sus sistemas de unión estanca para canalizaciones de agua potable y riego.
 
 
 
 
 
 
Nueva generación en registros clase D400 para tráfico medio.
 
 
 
 
 
 
 
Válvula de paso anular de nueva generación para el mercado de agua potable y riego.
 
 
 
 
 
Saint-Gobain PAM un año más será una de las empresas de referencia en el sector durante la feria SMAGUA 2019, en la que se darán cita multitud de empresas nacionales e internacionales y donde la innovación será el eje central de la feria.
 
 
Para más información visite la web de Saint-Gobain Pam en www.pamline.es
 

Fuente www.pamline.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.