Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Saint-Gobain PAM patrocina la Jornada Técnica “Los Sistemas de Tuberías en las Redes de Abastecimiento y Saneamiento”


06/03/2018

Jornadas técnicas
Saint-Gobain PAM patrocina la Jornada Técnica “Los Sistemas de Tuberías en las Redes de Abastecimiento y Saneamiento”
 
  • Los objetivos de esta jornada son dar a conocer los sistemas de tuberías que existen en el mercado, sus características y limitaciones, así como la exposición de casos prácticos de instalación por los propios fabricantes, instaladores y operadores
 
Durante los próximos días 08 y 09 de marzo, tendrá lugar en Valencia la 8ª edición de la Jornada Técnica “Los Sistemas de Tuberías en las redes de Abastecimiento y Saneamiento”, organizada por la Universidad Politécnica de Valencia.
 
Saint Gobain PAM es patrocinador de este evento dirigido a los estudiantes de los másteres en Ingeniería Hidraúlica y Medio Ambiente y en Construcción e Instalaciones Industriales impartidos dentro de esta institución y también abierto al público general.
 

Objetivos de la jornada

 
Los objetivos de esta jornada son dar a conocer los sistemas de tuberías que existen en el mercado, sus características y limitaciones, así como la exposición de casos prácticos de instalación por los propios fabricantes, instaladores y operadores.
 
Por ello, Saint- Gobain PAM España además de ser patrocinador, colaborará como ponente el día 08 de marzo con una charla de nuestro Departamento Técnico sobre los “Sistemas de Canalizaciones de Fundición Dúctil”.
 
Una jornada que permite el intercambio de experiencias entre el mundo profesional y el mundo académico.
 
 
Más información de las Jornadas Técnicas sobre Tuberías en www.cfp.upv.es
 

Fuente www.sgpam.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.