Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Saint-Gobain PAM, patrocinador de la 22 "Jornada Informativa de Riegos del Alto Aragón"


20/01/2021

Jornadas técnicas
Saint-Gobain PAM, patrocinador de la 22 "Jornada Informativa de Riegos del Alto Aragón"
 
  • Mañana, 21 de enero, se llevará a cabo la 22 Jornada Informativa de Riegos del Alto Aragón "Cambio de paradigma: Pacto Verde Europeo y Fondos de Recuperación, visión desde el regadío”
  • En esta ocasión el formato será virtual dadas las circunstancias
 
Saint-Gobain PAM España muestra su apoyo, un año más, a esta iniciativa como expositor patrocinador de la Jornada. La empresa cuenta con un “stand virtual” en el que se presenta a la compañía y todos sus productos a través de catálogos descargables para todos los inscritos.
 

Detalles de la Jornada

 
Este año la Jornada Informativa aborda cuestiones máxima actualidad: estos últimos 8 meses han sido de muy intensa actividad por parte de las distintas administraciones.
 
Una actividad que acompañada con la implantación de los fondos de recuperación post-covid 19 NextGenerationUE, dibujan un panorama de líneas de trabajo con financiación europea que desde Riegos del Alto Aragón consideran muy importante de cara a que las comunidades de regantes conozcan para aprovechar la oportunidad.
 
También se van a producir cambios legislativos y de orientación de medidas en materia de Planificación Hidrológica ante los que Riegos del Alto Aragón, como FEREBRO y participando en FENACORE, está desplegando una actividad constante de alegación y defensa de derechos del regadío.
 
Todas estas cuestiones, más las nuevas figuras de autoconsumo y comunidades energéticas locales, marcarán las líneas de trabajo de esta Jornada.

 

 


Fuente pamline.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.