Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Saint-Gobain PAM patrocinará y estará presenta en la "XIX Jornada Técnica FENACORE" en Madrid


18/03/2019

Jornadas técnicas
Saint-Gobain PAM patrocinará y estará presenta en la "XIX Jornada Técnica FENACORE" en Madrid

 

  • En esta edición el tema central es la normativa europea y el futuro de la modernización del regadío

Saint-Gobain PAM participará como patrocinador y colaborador en la XIX Jornada Técnica FENACORE (Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España) “El regadío a revisión: Normativa europea y futuro de la modernización”, el próximo 26 de marzo en Madrid.
 

Detalles de las jornadas

 
Durante las jornadas, será posible encontrar información sobre Saint-Gobain PAM en una mesa expositiva en la que habrá material e información sobre la nueva gama de tuberías y los diferentes accesorios y válvulas del catálogo de la empresa.
 
El programa de FENACORE se compone de dos ponencias y una mesa redonda sobre innovación en el regadío. En ella participará Juan José Sáez, Jefe de Producto de válvulas de Saint-Gobain PAM España, donde nos hablará de la válvula de paso anular e iniciativas de interés para el sector.
 

Válvula anular NGL

 
La válvula anular NGL es idónea en aplicaciones de regulación y control, tanto de presión como de caudal en los sectores del mercado de agua potable y riego. Esta válvula es imprescindible para controlar el suministro de agua y evitar su desperdicio ya que por lo general, las capacidad de las redes hidráulicas es superior a la demanda por parte de los usuarios. La válvula anular de Saint-Gobain PAM ofrece alta durabilidad y fiabilidad del sistema de cierre, resistencia a altas presiones y bajas pérdidas de carga en posición completamente abierta.
 
FENACORE es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a comunidades de regantes, sindicatos de riegos etc. y se dedica a defender de manera apolítica e independiente los intereses y derechos del agua, colaborando con las distintas administraciones públicas en el diseño de la política de aguas del Estado. Entre las actividades de FENACORE, están las de asesorar a las comunidades de regantes, tareas docentes y de formación, y tareas informativas a través de circulares periódicas sobre temas de actualidad. Este año el debate se centrará en la modernización del regadío y cómo afecta la normativa europea al mismo.
 

Fuente www.pamline.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.