Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Saint-Gobain PAM presentará sus novedades en la Feria Internacional de Canagua&energía 2018


26/09/2018

Ferias y eventos
Saint-Gobain PAM presentará sus novedades en la Feria Internacional de Canagua&energía 2018

 

  • Saint - Gobain PAM España participará como expositor en la 12ª edición de la Feria Internacional de Canagua&energía, evento referente en energías limpias a nivel Internacional
 
La feria se llevará a cabo del 04 al 06 de octubre en la Institución Ferial de Canarias. Saint - Gobain PAM contará con un STAND en el pabellón 5, donde se exhibirán algunos de los productos estrella como:
 
  • La microturbina PAM: Dispositivo compacto que permite aprovechar el potencial energético existente en los sistemas de transporte de agua, en energía eléctrica, generando así una fuente de energía limpia, a partir de recursos existentes (pérdidas de presión forzadas) que hasta la fecha se despreciaban.
     
  • En tubería se exhibirán la gamas Natural , la tubería referencia para el abastecimiento de agua y Blutop, gama destinada al abastecimiento de agua en pequeños diámetros.
     
  • Dentro de las válvulas los asistentes podrán conocer las gamas: Euro20 New, la válvula de acometida Fluxi y la  ventosa trifuncional VENTEX entre otras.

Participación de Saint-Gobain PAM

 
Este es el segundo año consecutivo en el que Saint-Gobain PAM participa en esta feria, cuyo principal objetivo es el de reunir a profesionales del sector del agua y las energías renovables. Además de los productos estrella que se expondrán, Saint-Gobain PAM contará con una mesa de reuniones dentro del propio stand para todos aquellos que estén interesados podrán reunirse con el Delegado Comercial de Canarias para solicitar información adicional y especificaciones técnicas de los productos por medio de su delegado comercial.

Sobre Canagua&energía

 
La Feria Internacional de Canagua&energía es un referente a nivel internacional de las energías renovables, la desalación y la reutilización del agua. Se trata de un evento promovido por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por INFECAR.
 
Saint-Gobain PAM es una empresa líder mundial en la fabricación de sistemas completos de canalización de fundición dúctil, que apuesta por la innovación, calidad en sus productos, soluciones técnicas y ofrece una completa y variada gama de productos de fundición para el mercado de agua: abastecimiento de agua potable, saneamiento y riego, tanto agrícola como urbano, así como industria.
 

Fuente www.pamline.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.