Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Saint-Gobain PAM presentará sus últimas novedades técnicas en SMAGUA 2016


15/02/2016

Ferias y eventos
Saint-Gobain PAM presentará sus últimas novedades técnicas en SMAGUA 2016
  • Contará con un amplio espacio en el que expondrá sus novedades técnicas para la gestión integral del agua
 
Saint-Gobain PAM España dará a conocer una vez más su amplia gama de soluciones, equipos y tecnologías avanzadas para la correcta gestión integral del agua. Y lo hará en SMAGUA 2016, cita internacional por excelencia del sector del agua.
 


Novedades de Saint-Gobain PAM

 
La empresa presentará cuatro novedades técnicas que han sido reconocidas por Feria de Zaragoza, convirtiendo así su stand en el mejor escaparate para la exposición de equipos, soluciones y tecnologías avanzadas. Todo ello se presentará en el stand de Saint-Gobain PAM España, que estará ubicado en el Pabellón 4, calle C-D, en el número 19-26.
 
Saint-Gobain PAM España invita a todos los asistentes a visitar su stand y conocer las cuatro novedades técnicas que presenta: 
 
  • Korex: Registro de clase D400 según norma EN124, para calzadas con tráfico intenso (todo tipo de vehículos)
  • Geoflex: Accesorios creados especialmente para riesgos geotécnicos en las canalizaciones con tuberías de fundición dúctil; Topaz
  • Gama de tuberías y accesorios de fundición dúctil en diámetros pequeños para saneamiento y la válvula de mariposa doble brida serie 13, con manguito de estanqueidad vulcanizado
  • Gama DN40 a DN1200 mm
 
Del 8 al 11 de marzo, todos los interesados pueden acercarse a Zaragoza, que acoge esta 22 edición del Salón Internacional del Agua y del Riego.
 

Fuente www.sgpam.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.