Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Saint - Gobain PAM, siempre dispuestos a escucharte


22/01/2020

Empresas
Saint - Gobain PAM, siempre dispuestos a escucharte

 

  • Llevamos más de 150 años cerca de nuestros clientes, con una infraestructura mundial garantizando nuestro servicio tanto a nivel comercial como técnico donde sea necesario
En Saint-Gobain PAM, el cliente es el motor de nuestro negocio. Nos caracterizamos por nuestra cercanía con el cliente, escuchándolo para satisfacer sus necesidades a través de un espíritu de innovación permanente en continua evolución.
 
Queremos compartir y aprovechar para dar las gracias, un año más, a todas las personas que han participado en nuestra Encuesta de Satisfacción del Cliente.
 
 
 
 

Detalles de los resultados

 
Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos. El indicador NPS mide la predisposición de los clientes hacia la empresa, clasificándolos en 3 grupos:
 
  • Promotores:  Más de un 60% de nuestros clientes encuestados nos recomendarían a sus compañeros, ya que sus experiencias con Saint-Gobain PAM han sido muy positivas.
  • Pasivos: el 36% de nuestros clientes se consideran neutros, es decir, han tenido experiencias satisfactorias con nosotros y son indiferentes a recomendarnos
  • Detractores: Un 4% de los encuestados no nos recomendaría.
 
Para conocer el NPS simplemente bastaría con restar al porcentaje de Promotores (60%) el de Detractores (4%), resultado una puntuación de 56 que se considera excelente.
 
En lo que coinciden casi todos nuestros clientes encuestados es en que Saint-Gobain PAM es calidad, innovación y seriedad. Y es que llevamos más de 150 años cerca de nuestros clientes, con una infraestructura mundial garantizando nuestro servicio tanto a nivel comercial como técnico donde sea necesario.

 

 


Fuente www.pamline.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.