Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Saint - Gobain PAM suministra más de 2.5 km de tubería de la gama IRRIGAL© en un importante centro logístico


16/10/2018

Tuberías
Saint - Gobain PAM suministra más de 2.5 km de tubería de la gama IRRIGAL© en un importante centro logístico

 

  • La eficiencia y fiabilidad de la gama IRRIGAL© fueron factores determinantes a la hora de elegir las tuberías PAM para este proyecto

 

La gama IRRIGAL© ha sido elegida para llevar a cabo el retranqueo de las canalizaciones de riego en el importante proyecto de desarrollo logístico Puerta Centro - Ciudad del Transporte (Marchamalo – Guadalajara). La tubería utilizada en este proyecto ha sido la gama IRRIGAL© en DNs 250,300 y 400.
 

Detalle de la gama IRRIGAL©

 
La eficiencia y fiabilidad de la gama IRRIGAL© al adaptarse a las exigencias actuales de las redes de riego agrícola, así como las numerosas cualidades de la función dúctil tales como la robustez, estanqueidad y durabilidad fueron factores determinantes a la hora de elegir las tuberías PAM para este proyecto.
 
La fundición dúctil destaca por sus propiedades mecánicas que permiten la instalación de tuberías con rellenos de zanja poco cuidados o en terrenos inestables.
 
Por otro lado, las uniones flexibles de Saint- Gobain PAM, con una gran desviación angular y juego axial son capaces de asumir diferentes asentamientos del terreno, permitiendo la realización de curvas de gran radio sin la utilización de accesorios adicionales.
 
Saint-Gobain PAM dispone de una amplia gama de productos en stock, y cuenta con una experiencia en la fabricación de tubería de fundición dúctil de más de 150 años.
 

Fuente www.pamline.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.