Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Saint-Gobain PAM te desea un feliz verano


19/07/2022

Equipos y soluciones
Saint-Gobain PAM te desea un feliz verano
 
  • Adentrados ya en época estival, aunque Saint-Gobain PAM no descansa para seguir dando el servicio de calidad que nuestros clientes solicitan, queremos aprovechar esta ocasión para desearos un feliz verano a todos
 
Este primer semestre del año ha sido muy enriquecedor para Saint-Gobain PAM.
 
En marzo, presentamos nuestra visión “PAM, un camino seguro para el agua”. Nuestro objetivo común es ser el referente de confianza en soluciones de infraestructuras. Para conseguirlo, nos centramos en 3 pilares:
 
  • El cliente: nuestra cultura nos lleva a ofrecer una excelente experiencia a nuestros clientes a través de la escucha activa, dando respuesta a sus necesidades. Con el objetivo de facilitar las labores de diseño y hacer más accesibles los servicios del dpto. técnico a nuestros clientes, Saint-Gobain PAM tiene a la disposición del público una serie de cuestionarios para solicitar asistencia de cálculo y diseño, a través de su página web, demostrando, una vez más, el compromiso que tenemos con nuestros clientes.
     
  • La innovación: A pesar de nuestra experiencia centenaria, somos una empresa en constante innovación. Prueba de ello son nuestros centros de I+D+i, la adaptación de las herramientas, productos y servicios en las fábricas, nuestros equipos de ventas aplicando nuevas ofertas y servicios, la asistencia en el montaje e instalación, seguimiento, formación. Ejemplo de ello, el lanzamiento de My Cover by PAM, herramienta concebida para brindar al cliente la oportunidad de personalizar sus tapas de registro de fundición dúctil, a través de una experiencia ágil y lúdica, que ayuda a ahorrar tiempo en el proceso de elaboración y fabricación de nuevos marcados.
     
  • La sostenibilidad: La sostenibilidad está en el centro de nuestra estrategia. A comienzos de este año anunciamos la colaboración con Grupo Cementos Portland Valderrivas S.A, para llevar a cabo la valorización de 3.500 toneladas de lodos de cemento. Este proyecto colaborativo por parte de ambas empresas se traduce en la reutilización de un residuo que anteriormente iba destinado a vertedero.
 
En septiembre, nos volveremos a ver cargados de novedades. No te pierdas los próximos eventos en los que participaremos:
 
 
 
 

Fuente www.pamline.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.