SAINT-GOBAIN reinventa su marca

SAINT-GOBAIN reinventa su marca


06/06/2016

Imagen corporativa
SAINT-GOBAIN reinventa su marca
  • Líder mundial del hábitat, con 39.600 millones de euros de facturación en 2015, presencia en 66 países y más de 170,000 empleados
 
Con ocasión de su Asamblea General anual celebrada el 02 de junio, Saint-Gobain ha mostrado su nuevo logotipo. La nueva imagen gráfica refleja una reinterpretación más actual del símbolo del “puente” que ha representado al Grupo durante más de 40 años, y se enriquece con un llamativo skyline en movimiento que ilustra el hábitat en su conjunto, es decir “los espacios donde vivimos”. Sus colores cálidos y muy vivos permiten una conexión emocional con clientes y consumidores finales.
 
Este nuevo logo refleja un posicionamiento de la marca renovado que apoya la estrategia del Grupo basada en el hábitat y en nuestro confort. En adelante, la marca Saint-Gobain se construye alrededor de una promesa: desarrollar, fabricar y ofrecer materiales que mejoran el bienestar de las personas y de la sociedad en su conjunto. Para Pierre-André de Chalendar, Presidente-CEO de Saint-Gobain, “En Saint-Gobain, diseñamos materiales y soluciones para mejorar el confort de las personas hoy, allá donde vivan, trabajen o viajen. Pero necesitamos hacerlo de forma sostenible, contribuyendo a salvaguardar el planeta para las futuras generaciones. Para nosotros, ambas vertientes del bienestar se complementan, son dos caras de una misma moneda.”
 
Esta evolución del posicionamiento de marca responde a la voluntad del Grupo de acercarse y conectar con el público general. Mejor informados, gracias a los soportes digitales, los consumidores juegan un papel cada vez más importante en las especificaciones de los productos que utilizarán en sus proyectos. Saint-Gobain quiere explicar cómo sus materiales y soluciones aportan en nuestro día a día, a través de sus valores de marca: su conocimiento de los materiales, su cultura de innovación, la comprensión de las necesidades de sus clientes, y su enfoque abierto y responsable. “Necesitamos mayor visibilidad hacia el consumidor final” declara Pierre-André de Chalendar. “Hoy, las marcas fuertes son las que demuestran el importante papel que desempeñan, el valor que aportan en la vida de las personas. Quiero que todo el mundo conozca lo que representa Saint-Gobain y el papel que juegan nuestras marcas en nuestra vida diaria.”
 

Sobre Saint-Gobain

 
Saint-Gobain desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones que forman parte de nuestro bienestar y del futuro de todos. Estos materiales se encuentran en el hábitat, están muy presentes en nuestra vida diaria: en construcciones, transportes e infraestructuras y en numerosas aplicaciones en la industria. Nos proporcionan confort, entre otras prestaciones, y seguridad y, al mismo tiempo, responden a los retos de la construcción sostenible, de la eficiencia de recursos y del cambio climático.
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.sgpam.es


Política de cookies