Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Sale a información pública la mejora de la estación distribuidora de agua de la Trinidad en Barcelona


20/03/2018

Mejoras abastecimiento
Sale a información pública la mejora de la estación distribuidora de agua de la Trinidad en Barcelona

 

  • El proyecto, con una inversión prevista superior a los 2,4 millones de euros, corresponde a la segunda fase de las obras de rehabilitación y mejora de la estación
  • Se contempla construir una nueva estación de bombeo para sustituir el actual, de 45 años de antigüedad, y mejorar la distribución hacia los barrios más altos de Barcelona
 
La Agencia Catalana del Agua (ACA) ha puesto a información pública el proyecto para mejorar el funcionamiento de la estación distribuidora de agua de la Trinidad, integrada dentro de la red ATLL. 
 
Hasta el 08 de abril se podrán consultar los detalles en las oficinas de la ACA y al Ayuntamiento de Barcelona, o bien por vía telemática.
 

2,4 M€ de inversión

 
Esta actuación, que prevé una inversión superior a los 2,4 millones de euros, consistirá en la construcción de una nueva estación de bombeo que conectará con la tubería de cota 130 ya ejecutada en la primera fase de la rehabilitación de la estación distribuidora.
 
Mediante un impulso de 150 metros se conectará con el ramal existente que conduce el agua hasta el depósito situado en cota 200.
 
La modernización de las instalaciones mejorará la distribución del agua en las zonas urbanas más elevadas de Barcelona.
 

Fuente aca-web.gencat.cat


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.