Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Salher comienza el mes de septiembre con el estreno de su nueva Web


12/09/2019

Web
Salher comienza el mes de septiembre con el estreno de su nueva Web

 

  • Además de la reestructuración de los contenidos de forma mucho más visual, la nueva web añade la sección de “Proyectos”
 
Salher comienza septiembre presentando una web mucho más visual y accesible, con el objetivo de liderar la digitalización que están viviendo el sector industrial y el sector del agua.
 

Detalles de la nueva web

 
La nueva web refleja la renovación estética que ha ido adoptando la marca en su identidad corporativa durante el último año y culmina con el proceso de transformación digital de Salher.
 
Profesionalidad en el diseño de la ingeniería y cuarenta años de experiencia en la fabricación de los diferentes equipos que conforman las plantas de tratamiento de aguas Salher. A través de tonos grises, azules y blancos, con dibujos y fotografías más profesionales y con una tipografía clara y sencilla, la nueva página web de Salher trata de transmitir la esencia de la empresa.
 
Además de la reestructuración de los contenidos de forma mucho más visual, la nueva web añade la sección de “Proyectos”, para mostrar rápidamente a nuestros clientes una galería de imágenes de nuestras últimas referencias en tratamiento de aguas.
 
 
 

Fuente www.salher.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.