Salher® estrena nueva imagen corporativa


16/12/2018

Imagen corporativa
Salher® estrena nueva imagen corporativa

 

  • Diego Salcedo, director comercial de Salher®, nos presenta lo que ha supuesto la paulatina consolidación de la nueva imagen corporativa de la empresa de tratamiento de aguas
 
Después de más de 35 años siendo la cara visible de la empresa, ¿cómo habéis afrontado el rediseño del logotipo de Salher®?
 
Si algo hemos aprendido en todos estos años es que la renovación siempre es necesaria: desde mejorar los sistemas de producción, pasando por el rediseño de equipos existentes hasta la creación de nuevos productos.
 
 
¿Os costó mucho tomar esta decisión?
 
A pesar del cariño y de toda la historia vinculada al antiguo logotipo, teníamos claro que había que cambiar.
 
 
¿Por qué pensáis que era necesario cambiar el branding y la comunicación corporativa de la empresa?
 
En los últimos años, Salher® ha cambiado mucho y muy rápido y el antiguo logotipo ya no reflejaba la nueva identidad de la empresa.
 
El mundo de la comunicación corporativa y el marketing ahora es mucho más importante que cuando empezamos a funcionar como empresa. Por ello, para adaptarnos a este nuevo panorama era fundamental tener en cuenta aspectos de branding y de imagen corporativa en nuestro rediseño.
 
 
En las empresas familiares la toma de este tipo de decisiones es bastante más sensible que en otras empresas. ¿Estáis todos contentos con el trabajo de rediseño de la imagen de Salher®?
 
La decisión se tomó prácticamente por unanimidad. Todos éramos conscientes del camino recorrido hasta ahora y de la necesidad de reflejar esa evolución en la imagen.
 
 
¿Qué aspectos de la personalidad de la empresa tradicional habéis querido mantener en este rediseño?
 
La fiabilidad y la solidez de una empresa con una experiencia de casi 40 años en el sector del agua, creo que eso es primordial. Nuestro logo es nuevo, nuestra imagen es nueva y hacemos más cosas que cuando empezamos, pero nosotros no somos nuevos, no acabamos de empezar.
 
 
 
 
¿Cuáles eran las novedades de Salher® 2018 que queríais reflejar en la nueva identidad corporativa?
 
La versatilidad de la empresa, su capacidad para diseñar proyectos de gran tamaño en cualquier parte del mundo y, al mismo tiempo, fabricar productos estándar de gran calidad.
 
 
Sin lugar a duda, ahora dais una imagen mucho más moderna, de empresa que apuesta por la innovación. ¿Era esto lo que queríais reflejar con el cambio?
 
Apostamos por la innovación en el diseño, creemos en las ideas de nuestros trabajadores más veteranos y apoyamos a gente joven en su desarrollo profesional dentro de Salher®.
 
 
Más información sobre Salher® en https://www.salher.com
 

Fuente www.salher.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.