Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Salher® estrenará imagen en las ferias del agua ECWATECH Moscú y WEFTEC Nueva Orleans


05/09/2018

Ferias y eventos
Salher® estrenará imagen en las ferias del agua ECWATECH Moscú y WEFTEC Nueva Orleans

 

  • Después de casi 40 años, Salher® cambia su antiguo logotipo para reflejar la nueva identidad corporativa de la empresa, que ya no solo se posiciona como fabricante de tratamientos de aguas, sino que también desarrolla proyectos complejos de ingeniería

 

En los últimos años, Salher® ha dado un salto cualitativo y se ha convertido en una empresa de referencia en el sector del tratamiento de aguas.

El nuevo logotipo viene a cubrir las necesidades de una empresa madura, en continuo crecimiento e internacionalización que cada vez asume proyectos de mayor envergadura

 

ECWATECH - Moscú


Para la primera presentación oficial del nuevo logo de Salher, el enclave elegido no es otro que Moscú. Del 25 al 27 de septiembre, la capital rusa celebra ECWATECH, un evento bienal donde los líderes de la industria presentan lo último en tecnologías y soluciones para el tratamiento del agua.

Esta edición de ECWATECH 2018 supone para Salher® una puerta muy interesante a nuevos contactos comerciales y el lugar perfecto para presentar internacionalmente su renovada imagen en el stand 3C11.1 del pabellón 13.



WEFTEC- Nueva Orleans


Tan solo cuatro días después, en Nueva Orleans dará comienzo WEFTEC, la feria más importante del mundo sobre la calidad del agua que tiene lugar cada año en los Estados Unidos.

Del 01 al 03 de octubre nuestros expertos estarán en el stand 953 del hall B2 para dar a conocer la actividad de Salher y sus últimos equipos y tecnologías.

WEFTEC es la gran apuesta de Salher®  para 2018, el reto de introducir en el mercado norteamericano las últimas tecnologías para el tratamiento de aguas residuales, potabilización y separación de hidrocarburos con una nueva identidad.

En ambas ferias, además de su nueva imagen, Salher® hará énfasis en la promoción de su equipo mejor vendido este 2018: Vespa, la última creación de la empresa que ha revolucionado el mercado de los DAF.


Conoce más del equipo estrella de Salher® para tratamiento de aguas residuales en el artículo sobre Vespa.


Fuente www.salher.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.