Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Salher instala su último sistema de potabilización para grandes caudales en Portugal


07/07/2021

Internacional
Salher instala su último sistema de potabilización para grandes caudales en Portugal

 

  • Esta estación de potabilización de aguas superficiales con carga de materia orgánica tratará un caudal de unos 4.000 metros cúbicos diarios mediante la tecnología de filtración de alto rendimiento
 
Dentro del proyecto de modernización del sistema de tratamiento de aguas urbanas de una población del norte de Portugal, Salher ha diseñado, fabricado y suministrado una solución compacta de potabilización, realizando el equipo técnico de Salher la puesta en marcha de los equipos y la correspondiente formación técnica. 
 
Esta estación de potabilización de aguas superficiales con carga de materia orgánica tratará un caudal de unos 4.000 metros cúbicos diarios mediante la tecnología de filtración de alto rendimiento con filtros de sílex y antracita, filtros de carbón activo y filtros de anillas con diferentes grados de filtraje.
 
Asimismo, incluye un depósito para la captación del agua a tratar, un sistema de precloración, un sistema de dosificación de coagulante, floculante y correctores de pH para ayudar a la filtración, un sistema para controlar la calidad del agua y una estación de cloración final.
 
Para facilitar todo el proceso, así como las labores de mantenimiento, esta línea de potabilización está totalmente automatizada mediante un cuadro eléctrico Salher.
 
 

 

 

Salher continúa su crecimiento en Portugal

 
Al oeste del país luso, en mitad del océano Atlántico, se encuentran las Azores, islas portuguesas donde Salher ha puesto en marcha recientemente una estación compacta de potabilización de aguas de proceso para una industria productora de energía.
 
Esta estación potabilizadora tratará un caudal diario de 150 metros cúbicos para el que Salher ha diseñado un sistema de filtración multicapa, descalcificación y ajuste de pH, todo ello automatizado mediante cuadro eléctrico marca Salher.
 
 
 

Fuente www.salher.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.