SALHER® presenta en un nuevo catálogo todas sus novedades para el sector del tratamiento del agua

SALHER® presenta en un nuevo catálogo todas sus novedades para el sector del tratamiento del agua


11/07/2018

Fabricantes de equipos
SALHER® presenta en un nuevo catálogo todas sus novedades para el sector del tratamiento del agua

 

  • Salher® estrena nuevo catálogo, conoce todas sus novedades
 
Cada año Salher® se esfuerza por permanecer a la vanguardia ofreciendo soluciones innovadoras para el tratamiento de aguas. 
 
La investigación de nuevos materiales y tecnologías da lugar al nuevo catálogo de Salher®, en el que encontramos desde los nuevos diseños de los equipos estrella de la marca, hasta nuevos productos más modernos y eficaces organizados en 10 capítulos.
 

Fabricación de calidad
 
En Salher® es una prioridad que cada producto cubra a la perfección las necesidades de sus clientes. Para ello, el equipo de I+D ha desarrollado un nuevo sistema de producción Multi Ángulo (MA) que dota a los equipos construidos en PRFV mediante Filament Winding de mejoras técnicas notables en resistencia y durabilidad, así como en la seguridad y la trazabilidad de la producción mediante los sistemas de control numérico.
 
Recientemente, se ha añadido la posibilidad de hacerlos UR, es decir, ultra-reforzados y termoestables mediante un sistema de doble capa de aislamiento.
 
Para los registros estándar se propone un nuevo sistema de tapa abatible, más cómodo y estético, con la capacidad de ser transitable y antideslizante.
 

Pretratamientos actualizados
 
La gama de pretratamientos Salher® se ha actualizado por completo, para lograr unos equipos más estilizados, eficientes y competitivos. Cabe destacar, dentro de los tamices helicoidales, la renovación total del TAHEL-Mini y la posibilidad de incorporar accesorios de montaje al TAHEL-PB.
 
El TARO-Mini es el nuevo tamiz rotativo ultra compacto para pequeños caudales, construido en PRFV con resinas especiales y piezas de acero en INOX 316 para evitar la corrosión.
 
Todos los modelos de Plantas de Pretratamiento Compactas PPC y Plantas de Separación de Grasas PSG se han rediseñado con nuevos componentes y accesorios.
 

VESPA la estrella de los físico-químicos
 
Los flotadores por aire disuelto Vespa son lo último para el tratamiento físico-químico de aguas residuales urbanas e industriales de Salher®. Este nuevo equipo es innovador, muy competitivo en el mercado y con la idiosincrasia de la marca: calidad, plazo de entrega y versatilidad.
 
Entre los tratamientos primarios hay que destacar la renovación de los decantadores lamelares DE-LA, empleado en potabilización y depuración de aguas urbanas e industriales.
 

Tratamientos secundarios para grandes caudales
 
La gran novedad de las líneas completas de tratamiento de Salher® es que ahora se pueden diseñar y suministrar para grandes caudales. Son plantas prefabricadas de hasta 20.000 habitantes equivalentes, bien mediante tanques de placas prefabricados o mediante equipos construidos en obra civil.
 
Además, Salher® diseña plantas que pueden instalarse sobre plataformas para su desplazamiento o modulares y transportables para situaciones de emergencia.
 
Las plantas de tratamientos terciarios se han rediseñado y con ello los precios de las mismas se han ajustado muchísimo.
 

Potabilización de agua
 
Desde 2014, Salher® cuenta con un departamento de expertos en potabilización que ofrecen soluciones para tratar aguas mediante tecnologías de desinfección del agua de grifo, de potabilización y de desalinización.
 
Con el ánimo de obtener una guía versátil y estandarizada de las diferentes opciones que ofrece la empresa a la hora de diseñar plantas potabilizadoras a medida se ha creado este nuevo capítulo.
 

Adaptación a la Normativa Internacional
 
Tras una exhaustiva labor de rediseño, Salher® ha cambiado los principales modelos para hacerlos más eficientes y competitivos, aunque todos ellos siguen cumpliendo con la norma EN-858: toda la gama de separadores de 2 cámaras CHC-SH-L-2; toda la gama de separadores con by-pass incorporado CHC-SH-L-O-BP y los reguladores de caudal mediante válvula CVC-AARC.
 
Se han eliminado todos los separadores de Clase II para cumplir con la normativa internacional, ya que en muchos países ya no se permite la instalación de este tipo de equipos.
 

Pozos de bombeo
 
Los pozos de bombeo son uno de los productos más vendidos de la marca Salher® y para seguir mejorando un año más se han rediseñado con nuevas bombas y nuevos formatos. En cuanto a los accesorios de los pozos de bombeo, se incorporan las tapas basculantes y el nuevo diseño del pescante con polipasto eléctrico.
 
Respecto a los tratamientos de fangos, Salher® ofrece nuevos precios más competitivos para los FILSA y un nuevo modelo de FILSA, el FILSA 08. 
 
Los FILSA pueden fabricarse ahora en PP en lugar de INOX, convirtiéndolos en más competitivos y más ligeros. También se renueva la planta de Preparación de Polielectrólito UAP y el filtro prensa FP cambia completamente y dispone de nuevos accesorios.
 
Por último, en el capítulo de “Accesorios” encontramos nuevos modelos de canales Parshall MC-CP, no sólo de garganta, sino con el canal completo hasta 6 pulgadas.
 
En este nuevo catálogo se incluye además otra novedad de la empresa; desde 2017, Salher® cuenta con un departamento eléctrico para fabricación y ensamblaje de cuadros eléctricos. Así, se ofrece como valor añadido el servicio de ingeniería eléctrica completa, incluyendo diseño de esquemas eléctricos, puesta en marcha y mantenimiento.
 
 


 

Fuente www.salher.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.