Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SALHER presenta sus equipos mediante tecnología de Realidad Virtual en Aquatech México 2016


05/10/2016

Ferias y eventos
SALHER presenta sus equipos mediante tecnología de Realidad Virtual en Aquatech México 2016
  • La tecnología VR sumerge por completo el usuario en el entorno sintético que se le presenta
 
Salher Ibérica estará presente en Aquatech México, evento líder de negocios para el proceso del agua y aguas residuales, del 26 al 28 de octubre.
 
Para esta ocasión se presentará por primera vez una experiencia de realidad virtual (VR) de las plantas diseñadas y fabricadas por SALHER.
 
Los visitantes podrán examinar virtualmente una serie de equipos para el tratamiento de aguas residuales; tal y como una planta compacta de pretratamientos PPC, un sistema de desbaste automático TARO, un separador de hidrocarburos, un reactor MBBR...
 


Tecnología de realidad virtual

 
La tecnología VR sumerge por completo el usuario en el entorno sintético que se le presenta. Más increíble aún puede ver los elementos invisibles desde fuera como los procedimientos de tamizado, las diferentes cámaras de un sistema biológico con MBBR.
 
Esta experiencia interactiva única ha sido desarrollada por el departamento de Diseño de Salher en colaboración con el departamento I+D+i para proporcionar a visitantes y clientes un conocimiento más real y atractivo de los productos ofertados.
 
El equipo técnico comercial estará ubicado en el stand nº 149, donde podrá atenderle y dar a conocer las últimas innovaciones de la empresa.
 


Sobre Salher

 

SALHER es una empresa con más de 35 años de experiencia en el diseño y la fabricación de plantas de tratamiento de aguas urbanas e industriales, potabilizadoras de agua, sistemas de reutilización de aguas grises, separadores de hidrocarburos y todo tipo de accesorios para el tratamiento de aguas.

 


Fuente www.salher.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.