Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Salher presentará sus últimas innovaciones en IFAT Múnich 2016


29/04/2016

Ferias y eventos
Salher presentará sus últimas innovaciones en IFAT Múnich 2016
  • Salher estará presente en IFAT 2016, feria internacional líder en la gestión y tratamiento de aguas, que se celebrará en Messe München, Múnich, del 30 de mayo hasta el 3 de junio
 
La empresa Salher estará ubicada en el pabellón A3, stand n. 301, donde atenderá y dará a conocer la sus visitantes, las últimas innovaciones de la empresa en materia de tratamiento de aguas.
 


Soluciones MBR

 
Los MBR en una sola etapa proporcionan agua tratada de alta calidad. El reto de su departamento I+D+I ha sido optimizar el sistema de limpieza de las membranas consiguiendo alargar su vida útil (hasta 10 años) y reduciendo el coste de consumibles (reactivos de limpieza).
 
Salher ofrece soluciones a medida según las necesidades del cliente. Para pequeñas líneas de tratamiento, Salher fabrica equipos prefabricados y sistemas de membranas modulares. El control de la planta se hace por medio de un panel con control remoto y Scada.
 
 
 
 

Soluciones de tratamiento de fangos

 
Deshidratación por sacos filtrantes: FILSA
 
Este proceso es apropiado para la deshidratación de los fangos procedentes de depuradoras de pequeña y media capacidad. Se ha introducido como equipamiento de serie:
 
  • Regulación del caudal de fangos de entrada para cada saco
  • Cierre del sistema para extracción segura y limpia de los sacos
  • Automatización del aviso de colmatación y paro
  •  

 

Deshidratación por presión: FILTRO PRENSA

 
Esta tecnología permite realizar la deshidratación aplicando presión sobre un medio filtrante y puede alcanzar hasta el 50% de sequedad. El funcionamiento del equipo se encuentra totalmente automatizado. Para la recogida de las tortas generadas, se dispone de una tolva de recogida con ruedas situada debajo de la estructura, para facilitar su transporte y evacuación. La supervisión por parte de operarios es mínima.
 
Para planificar su visita a la feria puede visitar la web de IFAT 2016 en www.ifat.de
 

Fuente www.salher.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.