Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Salher® presente por primera vez en WEFTEC, la feria más importante del agua en el mundo


02/10/2018

Ferias y eventos
Salher® presente por primera vez en WEFTEC, la feria más importante del agua en el mundo

 

  • En su edición 91, The Water Environment Federation's Technical Exhibition and Conference, por sus siglas WEFTEC, ha regresado de nuevo a Nueva Orleans, Luisiana
 
La principal feria en tratamiento de aguas de los Estados Unidos, también reconocida como la feria más importante del sector a nivel mundial, cuenta este año con un nuevo expositor: Salher Ibérica.

 

En WEFTEC, Salher está presente de forma oficial con su nueva imagen corporativa y su último equipo DAF, el Vespa, que ya es todo un éxito de ventas en Europa y Latinoamérica.

Asimismo, los expertos de Salher están dando a conocer estos días el resto de productos del catálogo entre los asistentes y, muy especialmente, el departamento de potabilización.


Sobre WEFTEC


Este evento, está teniendo lugar en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans, ha comenzado el pasado sábado 29 de septiembre, con la conferencia técnica sobre calidad del agua.

Desde el lunes 01 de octubre y hasta el miércoles 03, todos aquellos asistentes interesados podrán visitar en la exposición el STAND de Salher, el 953 del hall B2.

A pesar de estar presentes en la zona con equipos instalados/vendidos en Estados Unidos y Canadá desde el año 2015, esta edición de WEFTEC es una apuesta de futuro para Salher, que una vez más busca la internacionalización de sus equipos y plantas de tratamiento de aguas.
 

Más información sobre WEFTEC en www.weftec.org

 


Fuente www.salher.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.