Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Salher refuerza su presencia en África con su último proyecto en Costa de Marfil


25/02/2020

Internacional
Salher refuerza su presencia en África con su último proyecto en Costa de Marfil

 

  • Salher, en colaboración con la empresa Epureau Côte d’Ivoire, ha diseñado una estación depuradora de aguas residuales de origen industrial incluyendo un potente tratamiento físico-químico: su flotador por aire disuelto, Vespa
 
La última instalación de una planta de tratamiento de aguas de Salher, ha sido para una industria láctea referente en Abiyán, Costa de Marfil. 
 
De la mano de su socio habitual en la zona, Epureau Côte d’Ivoire, Salher ha puesto en marcha esta estación de aguas residuales industriales para mejorar la calidad del vertido y proteger así el medio ambiente.
 

Detalles del proyecto

 
Salher, en colaboración con la empresa Epureau Côte d’Ivoireha diseñado una estación depuradora de aguas residuales de origen industrial incluyendo un potente tratamiento físico-químico: su flotador por aire disuelto, Vespa.
 
Además del diseño, la fabricación y el suministro de los equipos, Salher y Epureau Côte d’Ivoire han participado en las fases de instalación y puesta en marcha y en la formación de los encargados del mantenimiento de la planta de tratamiento de aguas.
 
Después de más de 5 años colaborando en distintos proyectos en el continente africano, Salher y su cliente Epureau Côte d’Ivoire consolidan su relación con este proyecto para la industria láctea más importante de Costa de Marfil, fabricante de productos tan famosos como los yogures Yoplait o la leche Candia.
 

Fuente www.salher.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.