Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Salher regresa a la Feria Internacional de La Habana


30/10/2022

Ferias y eventos
Salher regresa a la Feria Internacional de La Habana

 

  • La feria cumple este año su 38 edición, siendo considerada «la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas en toda Iberoamérica»
 
Después de dos años de parón a causa de la pandemia, Salher retoma su participación en eventos internacionales.
 
Con motivo de la Feria Internacional de La Habana, el departamento comercial para el mercado latinoamericano se desplaza hasta Cuba y atenderá a sus visitantes del 14 al 18 de noviembre desde el stand 5, del pabellón 4 de España, en el recinto ferial EXPOCUBA.
 
Compartiendo espacio con sus socios comerciales en Cuba, Salher expondrá sus soluciones para depuración, reutilización y potabilización de aguas. Este año, como novedad, se presentarán los tours virtuales de plantas de tratamiento de aguas industriales y se ofrecerá la posibilidad de visitar, con gafas de realidad virtual, otras EDAR, entre otras sorpresas.
 

Presentación del flotador por aire disuelto Vespa

 
Además, Salher participará en el concurso de FIHAV con uno de sus equipos estrella para el tratamiento de agua residualVespa, el flotador por aire disuelto cilíndrico, que este año ha implementado nuevas mejoras técnicas.
 
 
 
La feria cumple este año su 38 edición, siendo considerada «la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas en toda Iberoamérica».
 

Fuente www.salher.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.