SALHER regresa a la feria internacional del agua en Argelia - SIEE-Pollutec 2018

SALHER regresa a la feria internacional del agua en Argelia - SIEE-Pollutec 2018


09/03/2018

Ferias y eventos
SALHER regresa a la feria internacional del agua en Argelia - SIEE-Pollutec 2018

 

  • Salher® como empresa de extensión multinacional, participará este año en varios certámenes internacionales del sector del Agua y del Medio ambiente, como IFAT en Múnich, Aquatech China, WOD-KAN en Polonia, WEFTEC en Estados Unidos y EQWATECH en Moscú
 
Salher® participa un año más en SIEE-Pollutec 2018 en Argelia, del 12 al 15 de marzo, presentando sus últimas novedades en productos para el tratamiento de aguas. Salher® reafirma así su interés en el mercado argelino, con el que lleva trabajando más de 10 años.


Desde su stand, ubicado en la SAFEX, su equipo técnico-comercial atenderá a todos los asistentes que lo deseen para darles a conocer de primera mano cómo diseñan sus plantas de tratamiento de aguas residuales con las últimas tecnologías.
 

Equipos y experiencia de Salher®

 
La empresa española Salher® tiene una experiencia que le permite ofrecer una amplia gama de tratamientos en función de todo tipo de particularidades, por países, por densidad de población o estacionalidad.

Destacan equipos instalados para tratamiento de aguas residuales urbanas en zonas turísticas, protegidas, muy áridas o aisladas.

Salher® como empresa de extensión multinacional, participará este año en varios certámenes internacionales del sector del Agua y del Medio ambiente, como IFAT en Múnich, Aquatech China, WOD-KAN en Polonia, WEFTEC en Estados Unidos y EQWATECH en Moscú.
 
 
Más información sobre SIEE-Pollutec 2018 en http://siee-pollutec.com
 

Fuente www.salher.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Política de cookies