Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Salher regresa a los salones internacionales: Constructecnia Paraguay, Aquatech China y FIMA Colombia


25/05/2023

Ferias y eventos
Salher regresa a los salones internacionales: Constructecnia Paraguay, Aquatech China y FIMA Colombia

 

  • Salher cuenta con el aval de casi 40 años de experiencia en el diseño y la fabricación de plantas de tratamiento de aguas urbanas e industriales, potabilizadoras de agua, sistemas de reutilización de aguas grises, separadores de hidrocarburos y todo tipo de accesorios para el tratamiento de aguas, en todo el mundo
 
Salher participará durante los meses de mayo y junio en tres ferias internacionales muy importantes: del 24 al 28 de mayo en Constructecnia Paraguay, del 05 al 07 de junio en Aquatech China y finalmente del 14 al 16 de junio en la Feria Internacional del Medio Ambiente de Colombia, FIMA.
 

Detalles de las ferias y eventos

 
Este pasado miércoles 24 de mayo, ha comenzado la feria más importante del sector de la construcción en Paraguay, Constructecnia. En su edición número 23 contará con la presencia de Salher junto a su socio local, RB Ingeniería.
 
Desde el 24 hasta el 28 de mayo, en el stand 26 del Pabellón Internacional del Comité Olímpico Paraguayo, Salher presentará sus nuevos equipos, así como sus casos de éxito para el tratamiento de aguas hospitalarias en el país sudamericano.
 
Además, el mismo día de la inauguración, Salher llevará a cabo una ponencia técnica sobre nuestros sistemas de depuración de aguas residuales y tratamientos de reutilización de aguas.
 
Ya en junio, del 05 al 07, se celebra en Shanghái la feria más importante de la industria del agua en China, Aquatech. El impresionante crecimiento de la economía china en el mercado global hace imperdible esta cita con el país asiático.
 
Desde el stand 7.1H4130 del Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái, Salher lanzará su nuevo equipo flotador por aire disuelto. Además, mediante sus gafas de realidad virtual, sus técnicos ofrecerán visitas virtuales por algunas de sus plantas de tratamiento de aguas residuales industriales más espectaculares.
 
En Bogotá, Colombia, tendrá lugar del 14 al 16 de junio la octava edición de la Feria Internacional del Ambiente (FIMA), referente en Latinoamérica que promueve la sostenibilidad y el cuidado ambiental, fortaleciendo sinergias entre profesionales del sector.
 
Junto a la empresa de ingeniería Disol SAS, desde el stand 438, Salher expondrá sus nuevas soluciones en depuración, potabilización y reutilización de aguas.
 
Además, mostrará sus tours virtuales por alguna de las plantas más representativas de tratamiento de aguas del país.
 

Fuente www.salher.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.