Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

SALHER suministra una planta de tratamiento de aguas residuales a medida para el sector de la industria cárnica


27/08/2020

Equipos y soluciones
SALHER suministra una planta de tratamiento de aguas residuales a medida para el sector de la industria cárnica

 

  • La última planta de tratamiento de aguas residuales que Salher ha diseñado ha consistido en un proyecto “llave en mano” de ampliación y modernización de la EDAR de una empresa líder en Europa en elaborados cárnicos
 
Este nuevo proyecto partía del reto de adaptar los equipos de tratamiento de aguas residuales Salher al espacio y las necesidades de una planta ya existente. En este sentido, Salher es experto en diseñar plantas de tratamiento de aguas y equipos compactos y a medida.
 

Detalles de la planta

 
Para esta EDAR industrial, se han escogido las tecnologías más modernas para obtener mayores rendimientos y cumplir con los parámetros de vertido requeridos. 
 
La estación de tratamiento de aguas para esta fábrica de elaborados cárnicos incluye dos pozos de bombeo, un tamiz rotativo, una balsa de homogenización, Vespa, el DAF de Salher, un reactor biológico, un CAF y un depósito de acumulación de fangos con un tercer pozo de bombeo.
 
Salher ha llevado a cabo las diferentes fases de este proyecto EPC, desde el diseño a medida,pasando por la fabricación de los equipos y su instalación en la planta y puesta en marcha.
 
Como servicios complementarios, el equipo técnico de Salher ha implantado cursos teóricos y prácticos sobre el funcionamiento de la EDAR y ha distribuido los manuales de operación de la misma.

 

 


Fuente www.salher.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.