Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SARS-CoV-2: LTL lanza una herramienta de control de alerta sobre la presencia del COVID-19


07/05/2020

Equipos y soluciones
SARS-CoV-2: LTL lanza una herramienta de control de alerta sobre la presencia del COVID-19

 

  • La metodología empleada se basa en la extracción del ARN y detección del coronavirus SARS-CoV-2, por medio de ensayo de RT-PCR real-time
 
LABORATORIOS TECNOLÓGICOS DE LEVANTE (LTL), laboratorio especializado en análisis y consultoría medioambiental y agroalimentaria, pone en marcha los ensayos de detección del coronavirus SARS-CoV-2 causante de la enfermedad COVID-19.
 

Detalles del método de LTL

 
Desde LTL se ha desarrollado el método para detectar la presencia de SARS-CoV-2 en muestras ambientales tales como superficies y agua, pudiendo analizar muestras de cualquier superficie de trabajo que se pueda acceder con un hisopo (pomos, interruptores, utensilios, envases, maquinarias de trabajo, conducciones de los sistemas de filtración de aire y climatización, etc.).
 
Del mismo modo la posibilidad de controlar las aguas de proceso y de vertido, así como los sistemas de saneamiento existentes.
 
La metodología empleada se basa en la extracción del ARN y detección del coronavirus SARS-CoV-2, por medio de ensayo de RT-PCR real-time, ofreciendo resultados cualitativos en un plazo máximo de 3 días desde la llegada de las muestras a los laboratorios.
 
 

Fuente www.ltlevante.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.