Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

s::can abre su sexta filial y gana un nuevo proyecto de “Data as a Service” en México


22/02/2018

Internacional
s::can abre su sexta filial y gana un nuevo proyecto de “Data as a Service” en México

 

  • Los datos suministrados por s::can serán utilizados por el Gobierno del Estado de Puebla (SDRSOT) para la detección y seguimiento de descargas industriales contaminantes en el río

 

Con esta nueva oficina situada en Puebla, s::can desarrollará su actividad en el mercado Mexicano y dirigirá sus actividades en la región de Latinoamérica

s::can México es su sexta filial, junto con Estados Unidos, China, India, Francia y España. Además tiene oficinas en Portugal, Italia y Alemania, y más de 40 representantes de venta. Los casi 10.000 sistemas vendidos avalan su éxito mundial y liderazgo tecnológico en el área de la monitorización de la calidad del agua on-line. 
 

Data as a Service

 
s::can es la primera empresa en la industria del agua que no solo vende productos de monitorización, sino que también ofrece el concepto de "Data as a Service" (DaaS), utilizado en el proyecto de la India (red de monitorización del río Ganges) y ahora en el nuevo proyecto en México: s::can dispone y controla 12 estaciones de monitorización en el río Atoyac.
 
Los datos suministrados por s::can serán utilizados por el Gobierno del Estado de Puebla (SDRSOT) para la detección y seguimiento de descargas industriales contaminantes en el río.
 
Para la preparación y documentación de este proyecto, el equipo de realizadores de s::can acompañó a un equipo de investigadores del Instituto Politécnico Nacional (CIIEMAD-IPN). 
 
 
 
 
En s::can, están muy contentos de formar parte de este proyecto tan importante para mejorar la calidad del agua de este río extremadamente contaminado y, por lo tanto, la calidad de vida de sus habitantes.
 

Fuente www.s-can.at/es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.