Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

s::can celebra su 20º aniversario


29/09/2019

Aniversarios
s::can celebra su 20º aniversario

 

  • Clientes, distribuidores, amigos de s::can y miembros del equipo s::can disfrutaron de un día inolvidable juntos, que será recordado durante años. La celebración empezó con el Día de la Innovación en la sede de s::can
 
El pasado 13 de septiembre, s::can celebró su 20º aniversario y lo compartió con 180 personas procedentes de todo el mundo.
 

Detalles de la celebración

 
Clientes, distribuidores, amigos de s::can y miembros del equipo s::can disfrutaron de un día inolvidable juntos, que será recordado durante años. La celebración empezó con el Día de la Innovación en la sede de s::can.
 
Entre otros, se instaló un cine de s::can y se realizaron tours por el área de producción que mostraban diferentes aspectos e intimidades de la empresa. Todos los asistentes pudieron hacerse una idea del día a día de s::can, de los proyectos interesantes, desarrollos por I+D, ideas y mucho más, mientras eran guiados por trabajadores de s::can.
 
Después de comer en el tradicional Heurigen Schübel-Auer, los participantes disfrutaron de una excursión a los laboratorios y plantas piloto de la Universidad de Recursos Naturales y Ciencias de la Vida de Viena, la cuna de s::can. Juntos pudimos viajar a las raíces de s::can y explorar su historia con los fundadores de la empresa. Debemos destacar los discursos del Dr. Hubert Hasenauer, del Dr. Thomas Ertl y del Dr. Günter Langengraber, así como el museo de s::can y exposiciones en los laboratorios y plantas piloto.
 
Después de la visita a la Universidad, la celebración continuó en el Imperial Horse Race Track “Kaiserloge”. Además de una comida deliciosa y un ambiente familiar, los asistentes de todo el mundo pudieron interactuar, hacer networking e intercambiar experiencias. Después de una cena deliciosa, una sorpresa de uno de nuestros distribuidores hizo que nuestros invitados creyeran en la magia. Tara Okan, un famoso mago e ilusionista, nos maravilló con trucos de magia increíbles e incluso hizo desaparecer al CEO de s::can durante unos segundos.
 
Mirando atrás a los 20 años de vida de s::can, nuestro CEO Andreas Weingartner puntualizó que “s::can es mucha gente, muchos colores, muchos países, muchos productos. La gente dice que es la start up más antigua del mundo”. Para él todas las personas en la familia de s::can son parte de este éxito y afirmó que “si notas el espíritu de esta celebración de hoy, te habrás dado cuenta que s::can es una familia”.
 

Sobre s::can

 
s::can Messtechnik GmbH fue fundada en 1999 en Viena, Austria. Tiene filiales en 6 países y distribuidores alrededor del mundo, los sistemas de medición s::can están disponibles en 45 países. Hoy, con alrededor de 10.000 sistemas vendidos, s::can es el líder mundial en sistemas de monitorización UV-Vis.
 
Desde su creación, s::can se ha dedicado en cuerpo y alma a la monitorización de la calidad del agua on-line. Los productos s::can miden un amplio rango de parámetros en diferentes aplicaciones en las áreas de agua potable, agua residual, monitorización medioambiental y aplicaciones industriales. Todos los productos están desarrollados con la misma filosofía en mente: los instrumentos de medición s::can son precisos, inteligentes, robustos y requieren muy poco o ningún mantenimiento.
 

Fuente www.s-can.at/es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.