Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

s::can lanza el nuevo y revolucionario pipe::scan para la monitorización a tiempo real de la calidad del agua potable en la red de distribución


07/09/2018

Instrumentación
s::can lanza el nuevo y revolucionario pipe::scan para la monitorización a tiempo real de la calidad del agua potable en la red de distribución
 
  • pipe::scan permite detectar eventos en tiempo real en la red de distribución de agua potable y gestionar las pertinentes alarmas
  • La instalación y el mantenimiento del pipe::scan se puede realizar sin interrumpir el flujo ni la presión y de forma individual en cada sensor
 
El pipe::scan es una estación con varios sensores que monitorizan la calidad del agua potable en tuberías bajo presión.
 
Completamente modular y configurable, mide de forma precisa y según estándares de laboratorio hasta 10 parámetros a la vez: COT, COD, UV254, Turbidez, Color, Cloro, pH/Redox, Conductividad, Temperatura y Presión.
 
Además, el pipe::scan permite detectar eventos en tiempo real en la red de distribución de agua potable y gestionar las pertinentes alarmas.
 
Los datos obtenidos en tiempo real se pueden enviar a cualquier base de datos centralizada, a través de casi cualquier protocolo de comunicación mediante el terminal con::cube de s::can. Así, múltiples pipe::scan son la solución ideal para monitorizar la calidad del agua potable en cualquier punto de la red de distribución.
 


Instalación y mantenimiento

 
La instalación y el mantenimiento del pipe::scan se puede realizar sin interrumpir el flujo ni la presión y de forma individual en cada sensor. Puede funcionar durante 6 meses de forma eficiente, fiable y sin mantenimiento.
 
 
 
 

Sobre s::can

 
s::can Messtechnik GmbH fue fundada en 1999 en Viena, Austria. Tiene filiales en 6 países y distribuidores alrededor del mundo, los sistemas de medición s::can están disponibles en 45 países. Hoy, con alrededor de 10.000 sistemas vendidos, s::can es el líder mundial en sistemas de monitorización UV-Vis.
 
Desde su creación, s::can se ha dedicado en cuerpo y alma a la monitorización de la calidad del agua on-line. Los productos s::can miden un amplio rango de parámetros en diferentes aplicaciones en las áreas de agua potable, agua residual, monitorización medioambiental y aplicaciones industriales.
 
Todos los productos están desarrollados con la misma filosofía en mente: los instrumentos de medición s::can son precisos, inteligentes, robustos y requieren muy poco o ningún mantenimiento.
 
 
Más información sobre la tecnología pipe::scan en www.s-can.es o en el mail sales@s-can.es
 

Fuente www.s-can.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.