Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

s::can lanza su nueva web con numerosas ventajas para sus clientes


25/04/2017

Instrumentación
s::can lanza su nueva web con numerosas ventajas para sus clientes

 

  • Operadores de plantas depuradoras y de plantas potabilizadoras e ingenieros tienen una cosa en común: buscan productos y soluciones on-line
 
s::can, fabricante innovador de sistemas de medición para la calidad del agua, quiere satisfacer esta tendencia y lanza su nueva web que ofrece gran cantidad de información de una forma sencilla y ordenada.
 


Novedades en la web

 
En esta nueva web de formato ergonómico podrá encontrar las noticias más actuales y los productos y aplicaciones más innovadores. Los visitantes de todo el mundo pueden acceder a información técnica, ejemplos de aplicaciones, casos prácticos, folletos y catálogos. Toda la información está disponible en inglés, español, chino, francés y alemán. Además de obtener información sobre sondas espectrofotométricas, sensores, terminales & software, estaciones de monitorización y accesorios, también puede contactar con s::can directamente desde la web de varias maneras y de forma intuitiva.
 
Muchas páginas web todavía no tienen los requisitos exigidos por las nuevas generaciones de móviles. La nueva web de s::can es adaptable y se puede ver de forma óptima desde cualquier dispositivo ya sean ordenadores, tablets o smartphones. El tiempo de carga de la página web es muy breve, por lo tanto www.s-can.es se puede visitar fácilmente “on the go” o en un sitio remoto.
 
Los clientes de s::can también se pueden beneficiar de la nueva web. Se ven implicados activamente y reciben ayuda para cada consulta en su área. La mejora del SEO (Search Engine Optimization) de la nueva web ayuda a aumentar el ranking en los buscadores y obtener mayor visibilidad on-line. La mayor presencia en el mercado y su mayor difusión son ventajas competitivas que crean más solicitudes.
 

Encontrará más información sobre la nueva web en www.s-can.es

 

Fuente i-scan.at/index.php/es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.