Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

S::CAN, líder en fabricación de sondas espectrométricas para el control de la calidad del agua, inaugura nueva filial en España


07/10/2015

Inauguración
S::CAN, líder en fabricación de sondas espectrométricas para el control de la calidad del agua, inaugura nueva filial en España
  • s::can continúa con su expansión internacional
 
s::can, líder en la fabricación de sondas espectrométricas sumergibles para el control de la calidad del agua on-line, anuncia la inauguración de una nueva filial en España.
 
Con esta nueva oficina, la empresa austríaca refuerza su presencia en el mercado europeo y asciende a un total de 5 oficinas alrededor del mundo.
 
“Con esta nueva filial queremos acelerar nuestro crecimiento” afirma DI Andreas Weingartner, Presidente de s::can, “además de incrementar nuestras ventas, queremos proporcionar a nuestros clientes un servicio más eficaz, mejorando si cabe la excelente calidad de nuestro servicio por lo que s::can es conocida, y proporcionar una respuesta más rápida para ayudar a operar nuestros productos en cerca del 100% del tiempo de funcionamiento”.
 
s::can Iberia extenderá sus actividades post-venta a Portugal, Italia y el Sur de Francia con el fin de convertirse en el punto de referencia de soporte para el Sur-Oeste de Europa, e incluso podría extenderse a América Central y del Sur en un futuro próximo. Para ello, en la nueva oficina situada en el moderno barrio de Poblenou de Barcelona, s::can Iberia dispondrá de un stock sustancial así como instalaciones para pruebas y un showroom, con el suficiente espacio para crecer orgánicamente con los nuevos desafíos.
 

Jordi Raich Director General de s::can Iberia 

 
El Dr. Jordi Raich Montiu, tras dos años trabajando en s::can, ha sido nombrado Director General de la filial establecida en Barcelona. Posee un Doctorado en Química Analítica Ambiental, varias publicaciones científicas y ha participado activamente en proyectos y redes de investigación europeas. Además, después de más de diez años de experiencia en el sector del agua, ha consolidado una red de contactos de entidades nacionales e internacionales y empresas que ayudarán en el crecimiento de s::can Iberia. Finalmente, el Dr. Jordi Raich Montiu quiere fomentar actividades de I+D centradas en inquietudes locales del Sur de Europa que son también de interés en otros países con condiciones climatológicas parecidas. Así, s::can Iberia estará involucrada en proyectos de investigación sobre el fouling en las membranas, los productos de desinfección y la reutilización del agua. Para ello, s::can Iberia colaborará con Centros de Investigación e Instituciones Nacionales.
 

Sobre s::can

 
s::can ha puesto su corazón y alma en la medición de la calidad del agua on-line. Desde su fundación en 1999, éste ha sido el único ámbito de interés del departamento de I+D y de los centros de producción.
 
Los productos s::can miden un amplio rango de parámetros en diferentes aplicaciones en las áreas de agua potable, agua residual, monitorización medioambiental y aplicaciones industriales. Todos los productos se desarrollan con la misma filosofía en mente: los instrumentos de medición s::can deben ser precisos, inteligentes, robustos y requerir poco o ningún mantenimiento.
 
s::can Messtechnik GmbH fue fundado en 1999 en Viena/Austria. Con oficinas comerciales en 5 países y socios comerciales alrededor del mundo, los sistemas de medición s::can están disponibles en 35 países. Hoy, con unos 6000 sistemas vendidos, s::can es el líder mundial de sistemas de medición de la calidad del agua on-line.
 

Fuente www.s-can.at


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.