Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

s::can participa con sus equipos en la mejora de los procesos de optimización de la cervecera Appenzeller Bier


29/11/2019

Instrumentación
s::can participa con sus equipos en la mejora de los procesos de optimización de la cervecera Appenzeller Bier

 

  • La razón principal por la que Appenzeller Bier ha invertido en sondas de DQO es la de proteger la planta de posibles sobrecargas
 
La cervecera Appenzeller Bier es una empresa familiar famosa por sus cervezas especiales de la más alta calidad. Parte de su filosofía ecológica consiste en conservar y proteger la maravillosa naturaleza que les rodea.
 
Consideran el tratamiento del agua residual como parte integrante de su proceso de producción y monitorizan el agua residual que genera mediante equipos s::can para así poder optimizar sus procesos y cumplir con las normas medioambientales más exigentes.
 

Sondas y equipos instalados
 

Una sonda de DQO s::can está instalada antes de los reactores de biogás de la depuradora y otra sonda como seguimiento del efluente antes de que el agua vaya a la EDAR municipal.
 
La razón principal por la que Appenzeller Bier ha invertido en sondas de DQO es la de proteger la planta de posibles sobrecargas. Así, pueden reducir la carga contaminante y evitan que se paren los dos reactores de biogás.
 
Appenzeller Bier puede fabricar sin parar y si se encuentran con algún problema no es necesario cerrar la planta. Este hecho es económicamente relevante ya que cuando no pueden servir a sus clientes por culpa de la depuradora es un problema.
 
Además, las sondas de DQO permiten ver de un vistazo lo eficiente que es la planta. Otra ventaja para la cervecera Appenzeller Bier es que el mantenimiento del sistema de s::can es mínimo.
 
El i::scan es limpiado una vez por semana y puede ser desinstalado sin tener que interrumpir el funcionamiento. Se tardan unos 10 minutos en limpiar la sonda.
 
La cervecera Appenzeller Bier nos muestra como una empresa innovadora utiliza las últimas tecnologías de sensorización para controlar un proceso de reciclaje innovador para ahorrar dinero y transformar su filosofía de sostenibilidad en una realidad.
 
 

Sobre s::can

 
s::can se ha dedicado en cuerpo y alma a la monitorización de la calidad del agua on-line. Desde su fundación, nada más ha salido del departamento de desarrollo; nada más ha salido de su producción.
 
Los productos s::can miden un amplio rango de parámetros en diferentes aplicaciones en las áreas de agua potable, agua residual, monitorización medioambiental y aplicaciones industriales. Todos los productos están desarrollados con la misma filosofía en mente: los instrumentos de medición s::canson precisos, inteligentes, robustos y requieren muy poco o ningún mantenimiento.
 
s::can Messtechnik GmbH fue fundada en 1999 en Viena, Austria. Tiene filiales en 6 países y distribuidores alrededor del mundo, los sistemas de medición s::can están disponibles en 45 países. Hoy, con alrededor de 10000 sistemas vendidos, s::can es el líder global en sistemas de monitorización UV-Vis.
 

Fuente www.s-can.at/es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.