Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

s::can solución industrial – Una revolución en el mercado del agua industrial


23/10/2017

Instrumentación
s::can solución industrial – Una revolución en el mercado del agua industrial

 

  • El spectro::lyser titanium pro, resistente por fuera e innovador por dentro, y el spectro::lyser industrial ATEX son sondas espectrofotométricas innovadoras que están revolucionando el mercado del agua industrial
 
A menudo, las aguas industriales tienen una composición extrema, por ejemplo, contienen una alta concentración de ácidos, sólidos y otros componentes, o están expuestas a temperaturas que cambian radicalmente.
 
La monitorización on-line de la calidad del agua permite un control continuo del proceso las 24 horas del día, reduciendo la pérdida de producto, optimizando el proceso de limpieza, ahorrando en costes de funcionamiento y cumpliendo con la normativa vigente.
 
Para poder ofrecer productos óptimos en el mercado industrial del agua, s::can ha desarrollado la nueva gama de productos industriales.
 


Gama de productos industriales

 
La nueva gama de productos industriales además de las sondas espectrofotométricas spectro::lyser titanium pro y spectro::lyser industrial ATEX también incluye sensores como el pH::lyser pro, el condu::lyser pro y el redo::lyser pro.
 
El spectro::lyser titanium pro ofrece una carcasa de titanio grado 2 extremadamente resistente con una tecnología innovadora de última generación. La sonda puede aguantar una presión de 10 bar y una temperatura de 50oC. Además, está equipada con aros especiales extremadamente robustos.
 
El spectro::lyser industrial cuenta con el certificado ATEX. Se puede utilizar en áreas explosivas y, por lo tanto, es la solución perfecta para aguas residuales industriales y de alcantarillado.
 
Ambos spectro::lysers miden los parámetros de SST, turbidez, NO3-N, DQO, DBO, COT, COD, UV254, NO2-N, color, O3, HS-, BTX, AOC, fingerprints y alarmas espectrales, temperatura y presión.
 
Los sensores adicionales para medir Redox, pH y dióxido de cloro completan esta gama de productos. Los productos industriales de s::can ofrecen una solución óptima para industrias como la textil, galvánica, curtidora, papelera, farmacéutica, de alimentación y bebidas y muchas más. El spectro::lyser titanium pro además es ideal para la monitorización del agua de mar, agua salobre y el agua de plantas desalinizadoras.
 
Muchos clientes industriales están interesados en la optimización de los procesos de producción que se pueden mejorar por medio de la espectrofotometría por ejemplo identificando perturbaciones en el proceso de producción y actuando inmediatamente. Se pueden recortar los costes de producción reduciendo la pérdida de producto y los costes de funcionamiento. Otros beneficios adicionales de los productos industriales de s::can son la optimización de los procesos y dosificación química, la monitorización continua de los efluentes industriales, la conformidad con la normativa y muchas más.
 
 
Más información sobre las soluciones de s::can en www.s-can.es
 
 

Fuente www.s-can.at/es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.