s::can y Grundfos presentan un sistema inteligente para la dosificación de desinfectantes

s::can y Grundfos presentan un sistema inteligente para la dosificación de desinfectantes


27/06/2016

Instrumentación
s::can y Grundfos presentan un sistema inteligente para la dosificación de desinfectantes
  • El sistema se puede combinar con la monitorización de otros muchos parámetros, como el pH, red-ox, conductividad e incluso orgánicos
 
Grundfos, empresa danesa líder en fabricación de sistemas de dosificación y bombeo, y s::can, empresa austríaca, fabricante de sensores on-line innovadores que miden la calidad del agua, han cooperado desde hace dos años a razón de una sinergia evidente.
 


Sistema DID de Grundfos y s::can

 
El resultado de esta colaboración es el “Sistema DID de Grundfos y s::can”, un sistema de control de dosificación inteligente y totalmente digital. Éste combina los sensores más precisos con los más robustos por medio de un terminal/controlador innovador para medir de forma precisa la concentración y controlar la dosificación de la mayoría de desinfectantes, tales como el cloro, el dióxido de cloro, peróxido de hidrógeno o ácido peracético. Diseñado para encajar a la perfección con las bombas de dosificacón del líder industrial Grundfos, ésta es la solución ideal para una precisión, fiabilidad y eficiencia inigualables.
 
Si se requiere, el sistema se puede combinar con la monitorización de otros muchos parámetros, como el pH, red-ox, conductividad e incluso orgánicos. La estación DID está disponible como un sistema compacto con celda de flujo en by-pass, o como un kit para aplicaciones con sensores sumergidos en depósitos. El sistema es muy fácil de instalar gracias a las configuraciones pre-establecidas y pre-calibradas, y no hace falta ser técnico para hacerlo funcionar.
 
“Es un gran reconocimiento para s::can que Grundfos, como proveedor de línea completa en el área del tratamiento del agua, confíe en la calidad y fiabilidad de entrega de s::can para el nuevo producto con marca compartida.” Comenta el Sr. Andreas Weingartner, Presidente Ejecutivo de s::can.
 


Sobre s::can

 
s::can se ha dedicado en cuerpo y alma a la monitorización de la calidad del agua on-line. Desde su fundación, nada más ha salido del departamento de desarrollo; nada más ha salido de su producción.
 
Los productos s::can miden un amplio rango de parámetros en diferentes aplicaciones en las áreas de agua potable, agua residual, monitorización medioambiental y aplicaciones industriales. Todos los productos están desarrollados con la misma filosofía en mente: los instrumentos de medición s::can son precisos, inteligentes, robustos y requieren muy poco o ningún mantenimiento.
 
s::can Messtechnik GmbH fue fundada en 1999 en Viena, Austria. Tiene filiales en 5 países y distribuidores alrededor del mundo, los sistemas de medición s::can están disponibles en 40 países. Hoy, con alrededor de 7000 sistemas vendidos, s::can es el líder global en sistemas de monitorización UV-Vis.
 

Más información sobre las tecnologías de s::can en www.s-can.es
 

Fuente www.s-can.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.