Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SCR ECILIMP crea un nuevo concepto en sistemas de control de redes de saneamiento


26/02/2015

Control del saneamiento
SCR ECILIMP crea un nuevo concepto en sistemas de control de redes de saneamiento
  • ECILIMP crea la SCR un nuevo concepto en sistemas de control de redes de saneamiento
 
SCR Ecilimp surge a raíz de la alta especialización de esta compañía en el sector del saneamiento. SCR Ecilimp pretende atender a un cliente específico en labores de control de redes de saneamiento.
 

Tecnología punta

 
SCR Ecilimp cuenta con la última tecnología del sector. Por esta razón se han incorporado nuevos  técnicos e ingenieros, y así dar soporte a su producto-servicio, el cual necesita de una interpretación altamente técnica y una atención plena a cada uno de sus clientes.
 

Larga experiencia

 
SCR Ecilimp justifica la experiencia a través de la excelencia y calidad de servicio de la empresa Ecilimp, la cual lleva más de 50 años realizando trabajos en el sector. Los técnicos y operarios provienen de Ecilimp, los cuales poseen una dilatada experiencia.
 

I+D+i

 
SCR Ecilimp se apoya siempre en la investigación y desarrollo para conseguir sistemas más eficientes. Todo esto en posible gracias a la apuesta continua de mejora de Ecilimp y Ecilimp Termosolar.
 
 

La marca SCR Ecilimp

 
Por decisión estratégica de Ecilimp crea la marca SCR Ecilimp, con ello hace latente el afán de mejora continua de la compañía para poder ofrecer un servicio muy especifico y de alta calidad a sus clientes.
 
 
Puede visitar la nueva web de SCR Ecilimp en http://scr.ecilimp.com
 

Fuente scr.ecilimp.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.