Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SDM como distribuidor Máster para España y Portugal de Milton Roy presenta la nueva bomba dosificadora de medición inteligente PROTEUS®


07/07/2020

Equipos y soluciones
SDM como distribuidor Máster para España y Portugal de Milton Roy presenta la nueva bomba dosificadora de medición inteligente PROTEUS®

 

  • SDM es el distribuidor Máster para España y Portugal de MILTON ROY y de su nueva serie de equipos PROTEUS
 
MILTON ROY, ha lanzado su nueva bomba dosificada de medición inteligente PROTEUS C.
 
SDM como distribuidor Máster para España y Portugal ofrece la nueva bomba dosificada de medición inteligente para las aplicaciones del sector del tratamiento del agua.
 


Detalles del equipo

 
Diseñada para cumplir con los estándares más exigentes de exactitud, confiabilidad y flexibilidad en el control de procesos.
 
PROTEUS no es simplemente otra bomba dosificadora, sino una construida usando las últimas tecnologías para las aplicaciones más exigentes.
 
MILTON ROY diseñó la serie PROTEUS desde el principio, basado en la valiosa retroalimentación recibida de nuestros clientes así como del mantenimiento de plantas de tratamiento, operadores y expertos de la industria.
 
La bomba dosificadora PROTEUS se caracteriza por un accionamiento de velocidad variable, lo que permite un control pleno del perfil de carreras para un control máximo del producto químico que está ingresando a su proceso.
 
 
 
Además también tiene una variedad de opciones de control que se configuran fácilmente usando una interfaz de usuario intuitiva.
 
No importa cuál sea su aplicación, la bomba dosificadora PROTEUS está lista para ser su solución para sus aplicaciones más exigentes.
 


Vídeo de PROTEUS
 



 

 


Fuente www.sdm-sistemas.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.