Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Sección Preguntas Frecuentes: una forma fácil de acceder a la información


04/05/2023

Empresas
Sección Preguntas Frecuentes: una forma fácil de acceder a la información

 

  • En Saint-Gobain PAM tienen como prioridad escuchar a sus clientes. Esta sección es solo una pequeña muestra de ello, por lo que todo el contenido disponible se ha generado tomando en cuenta las preguntas más frecuentes y los temas más demandados. Esto hace que sea un espacio muy útil e interesante para quienes necesitan obtener información sobre sus productos, de una forma rápida y sencilla
 
En la web de Saint-Gobain PAM se ha puesto a disposición de sus clientes una sección llamada Preguntas Frecuentes. La finalidad de este espacio es facilitar a quienes visiten la página web una gran cantidad de información sobre sus productos en unos pocos clics.
 

Detalles de la sección

 
La sección está dividida por tipo de producto para facilitar la búsqueda de información. Para acceder, dependiendo del interés del cliente, solo se debe pinchar en alguno de los tres botones que se encuentran en la página: Tubería y Accesorios, Registros y Rejillas o Válvulas. Una vez elegido el tema a consultar se desplegarán las preguntas más frecuentes y sus respuestas aparecerán pulsando sobre la flecha que se encuentra al final de cada pregunta.
 
Por ejemplo, en la sección de preguntas frecuentes sobre válvulas se da respuesta a cuestiones como ¿para qué se utiliza una válvula de seccionamiento de compuerta o mariposa? o ¿qué debo tener en cuenta para la elección de materiales en las válvulas de seccionamiento?

Si el usuario accede al apartado sobre tuberías y accesorios, resolverá dudas como cuál es la PFA de una tubería de fundición dúctil o en qué situaciones es necesario emplear uniones acerrojadas en un tramo de tubería.
 
En Saint-Gobain PAM tienen como prioridad escuchar a sus clientes. Esta sección es solo una pequeña muestra de ello, por lo que todo el contenido disponible se ha generado tomando en cuenta las preguntas más frecuentes y los temas más demandados. Esto hace que sea un espacio muy útil e interesante para quienes necesitan obtener información sobre sus productos, de una forma rápida y sencilla.
 
Esta sección está disponible en su web en el siguiente enlace.
 
Para más información visita pamline.es.
 

Fuente www.pamline.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.