Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SENSARA desarrolla una plataforma de monitorización para el control de vertidos de Amonio y Fosfatos en piscifactorias


19/04/2018

Instrumentación
SENSARA desarrolla una plataforma de monitorización para el control de vertidos de Amonio y Fosfatos en piscifactorias
 
  • Debido a los límites de vertido tan estrictos de este tipo de industrias, era necesario implementar una solución adecuada y robusta
 
SENSARA en colaboración con su socio INCONEF ha desarrollado e instalado una plataforma de monitorización para el control de los vertidos que la firma RIVERFRESH dispone en la localidad riojana de Viguera.
 
Dicha plataforma integra las señales de amonio y fosfatos provenientes del analizador colorimétrico MICROMAC MP2 que SENSARA ha suministrado de su socio italiano SYSTEA además de las señales de oxígeno disuelto, pH, conductividad y turbidez ya existentes.
 
Todas las señales son recogidas y visualizadas en la plataforma para su análisis pudiendo filtrar por parámetro, día, hora, etc.

 

Límites de vertido

 
Debido a los límites de vertido tan estrictos que dispone RIVERFRESH, era necesario implementar una solución adecuada y robusta como es el analizador colorimétrico MICROMAC MP2, que realiza de forma secuencial las medidas de amonio y fosfatos cada hora.
 
Este analizador se trata de uno de los más robustos del mercado gracias a la experiencia que SYSTEA posee desde hace más de 30 años en la fabricación de estos equipos, fabricando en la actualidad más de 800 al año sólo de esta línea.
 
Este analizador va acompañado de una unidad de filtración que garantiza el correcto funcionamiento del equipo y el cliente además dispone de un servicio de mantenimiento especializado proporcionado por los técnicos de SENSARA e INCONEF, específicamente formados en las instalaciones de SYSTEA en la ciudad de Agnani próxima a Roma.
 

Más información sobre las soluciones de SENSARA en www.sensaratech.com
 

Fuente www.sensaratech.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.