Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SENSARA presenta la Gama de productos de monitorización de calidad del agua "Waterwatch" de PARTECH


10/02/2015

Instrumentación
SENSARA presenta la Gama de productos de monitorización de calidad del agua "Waterwatch" de PARTECH
  • SENSARA, distribuidor de Partech Instruments para España presenta la Gama de productos de monitorización de calidad del agua “Waterwatch” para aplicaciones en aguas residuales, aguas naturales y aguas potables 
 
Esta gama se construye alrededor del monitor avanzado 7300² que incorpora comunicaciones digitales RS485 con un conjunto de sensores de probada calidad en la industria, incluida la última versión del sensor de TurbiTech con autolimpieza.
 
Con el desarrollo de la WaterWatch² Range SENSARA-PARTECH ofrece ahora una capacidad de sensores múltiple para sólidos en suspensión, oxígeno disuelto, redox, turbidez, pH, densidad de lodos, nivel del manto de fangos, medición de orto-fosfatos, transmitancia UV y aceite. Trabajar con el Partech 7300² permitirá a los clientes ahorrar espacio, generar ahorros de costes en términos de hardware y lograr mayores niveles de eficiencia operativa.
 
El Monitor 7300² permite a los usuarios el acceso a dos señales de salida analógica de 4-20 mA convencionales. También se dispone de un Monitor avanzado 7300² capaz de ofrecer la opción de Comunicaciones Profibus en serie, lo que permite a los diseñadores y fabricantes de plantas reducir costes de instalación y un mejor y más fácil acceso a los datos más importantes de la planta con el fin de emprender acciones o determinar si una visita al lugar se justifica.
 

WaterWatch²

 
El WaterWatch² posee una estructura simple, con menús fácil de usar para los usuarios.  Los equipos están basados en la experiencia de Partech de más de 20 años y en la versión anterior a esta gama, añadiendo pantallas gráficas más grandes y más intuitivas para presentar los datos de medición del proceso y los parámetros de configuración del instrumento. Los monitores también cuentan con capacidades de registro.
 
Este desarrollo representa una "plataforma" de instrumentación avanzada, diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes de SENSARA-Partech en el futuro. SENSARA estará en todo momento respaldando los equipos WaterWatch ofreciendo una amplia gama de servicios que incluyen visitas de inspección del lugar para determinar la naturaleza de la aplicación e identificar las ubicaciones correctas para los instrumentos así como contratos de formación, instalación y servicio.
 
Dispone de más información sobre SENSARA en www.sensaratech.com y sobre PARTECH en www.partech.co.uk
 

Fuente www.sensaratech.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.