Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SENSARA presenta sus respirómetros SN 6 y SN 8, tras ser seleccionado como Finalista de la categoría Solución de los Premios Iwater 2018


11/11/2018

Ferias y eventos
SENSARA presenta sus respirómetros SN 6 y SN 8, tras ser seleccionado como Finalista de la categoría Solución de los Premios Iwater 2018

 

  • La técnica de la respirometría permite valorar, controlar y proteger el proceso de lodos activos al aportar información relacionada con el estado o actividad de la biomasa
 
El martes 13 de noviembre de 16:35 a 16:45 en la sala Iwater Hub, dentro del área temática Tech Hub, SENSARA va a realizar la presentación al sector del agua de sus respirómetros SN 6 (portátil) y SN 8 (on-line).
 
Asimismo, el respirómetro portátil SN 6 ha sido seleccionado como Finalista de la categoría Solución de los Premios Iwater 2018, en cuya ceremonia se hará entrega de los premios el día 14 de noviembre, miércoles, a las 17:00h, en el Iwater Theatre. El acceso al acto es abierto para todos los asistentes al salón.
 

Reconocimiento de Iwater

 
Se trata de un reconocimiento de gran importancia tanto para SENSARA como para su socio tecnológico INCONEF, tras el esfuerzo realizado para el desarrollo de una tecnología de enorme potencial.
 
En dicha presentación SENSARA, no sólo presentará sus equipos, sino que también presentará sus nuevos “Módulos de Control”, basados en respirometría para el control en continuo de la Edad del Fango así como de la Aireación del Proceso de fangos activos.
 

Respirometría portátil y on-line de SENSARA

 
La técnica de la respirometría permite valorar, controlar y proteger el proceso de lodos activos al aportar información relacionada con el estado o actividad de la biomasa. Esto posibilita anticiparse a la mayoría de problemas que pueden afectar a dicho proceso, garantizando que desde el primer momento se están tomando las medidas correctas para paliar el problema.
 
Es por ello que SENSARA sigue en su propósito de implementar la respirometría como una herramienta de rutina para los explotadores, algo que hasta el momento no ha sido posible por no disponer los mismo de herramientas que proporcionen información rápida e incluso en continuo como el SN 8.
 
 
Más información sobre la respirometría de SENSARA en www.sensaratech.com
 

 


Fuente www.sensaratech.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.