Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Servicio de Alquiler de plantas OI para lixiviados y plantas de ultrafiltración industrial de TELWESA


25/02/2021

Depuración industrial
Servicio de Alquiler de plantas OI para lixiviados y plantas de ultrafiltración industrial de TELWESA

 

  • Especialistas en tratamientos de lixiviados, agua industrial y reutilización. Operación de depuradoras y plantas compactas móviles de osmosis inversa y ultrafiltración
 
La empresa Telwesa, está compuesta por un equipo de profesionales del sector de tratamiento de aguas industriales y de matriz compleja con alta experiencia en tratamiento biológico para la eliminación de nutrientes (materia orgánica, nitrógeno, fósforo, sales…), así como procesos de tratamiento terciario mediante membranas de ultrafiltración (UF), osmosis inversa (OI) o nanofiltración (NF).
 


Servicio de Alquiler de equipos

 
 
Telwesa dispone de plantas propias móviles de osmosis inversa (OI) de dos etapas para el tratamiento de lixiviados o matrices complejas.
 
Estas plantas móviles permiten hacer frente a tratamiento de puntas de caudal temporales así como aumentos de producción o para externalizar el tratamiento.
 
 
 
 
 
 
 
Se disponen de planta móviles tipo plug and play de ósmosis inversa (OI) en contenedor marítimo.
 
Estas plantas se pueden usar para disminuir el volumen atratar en caso de picos de caudal así como la reutilización de aguas depuradas o reacondicionamiento de efluentes no residuales para obtener la zero liquid discharge.
 
  • Zero liquid discharge (ZLD). Reutilización mediante tratamiento terciario
 
Nuestras plantas permiten al cliente evaluar rendimientos sin inversión para la reutilización de aguas regeneradas o reacondicionamiento de aguas procedentes de torres de refrigeración o refrigeración de motores con el objetivo.
 
  • Zero liquid discharge (ZLD). Reutilización mediante tratamiento terciario
 
En caso de requerir un pretratamiento, disponemos de plantas de ultrafiltración (UF), filtros de arena y centrífugas. Nuestros técnicos le aconsejarán la opción más óptima según cada caso.
 
 
 
Se disponen de planta móviles tipo plug and play de ultrafiltración (UF) en contenedor marítimo. Listas para ser instaladas en reactores biológicos o como pretratamiento de osmosis inversa (OI) o nanofiltración (NF).
 
Permiten mejorar rendimientos en biología sin necesidad de incrementar el volumen de reacción para absorber picos de caudal punta o exceso de carga.
 
En caso necesario, se evalúa la necesidad de incrementar el aporte de aire mediante aireación por eyección también disponible en alquiler. Permite realizar un cambio en la configuración de un reactor biológico sin necesidad de inversión ni obra civil.
 
 
 

Fuente telwesa.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.