Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Sesión informativa de la VI Edición del Máster Internacional en línea sobre “O&M de Plantas de Tratamiento de Aguas"


17/02/2021

Formación ON-LINE
Sesión informativa de la VI Edición del Máster Internacional en línea sobre “O&M de Plantas de Tratamiento de Aguas"

 

  • El Máster tiene una orientación profesional muy definida en la que se combina la empleabilidad y  las funciones y atribuciones del  “Responsable de una Planta de Tratamiento de Aguas”

El próximo 23 de febrero, se llevará a cabo a las 16:30 horas de España y 09:30 horas de Ciudad de México, una Sesión Informativa sobre la VI Edición del Máster Internacional, en línea sobre "Operación y Mantenimiento de Plantas de Tratamiento de Aguas", organizado por el Colegio de Químicos de Asturias y León y por la Universidad de Oviedo.
 
 

 

Detalles del Máster

 
El Máster tiene una orientación profesional muy definida en la que se combina la empleabilidad y  las funciones y atribuciones del  “Responsable de una Planta de Tratamiento de Aguas”.
 
La presente propuesta de Máster resulta imprescindible para proporcionar una formación avanzada en el ámbito de las tecnologías del Agua. Se aporta una visión general de los distintos aspectos que afectan a la Gestión del Agua, desde su conocimiento científico-técnico hasta las aplicaciones y tecnologías actualmente disponibles para su óptima gestión.
 
El “Master Profesionalizante” no sólo va dirigido a aquellas personas que quieran empezar a desarrollar su actividad laboral en el mundo de la Gestión del Agua, sino también a todos aquellos profesionales que ya desempeñando su actividad en el sector del Agua quieran ampliar conocimientos.

 

 


Fuente www.alquimicos.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.